Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Fer87

Ovnis en Argentina?

Recommended Posts

Hola amigos, no sé si ustedes creen o no, pero a mi el tema de los ovnis me apasiona.

¿Alguien conoce Cachi? Dicen que hay un ovnipuerto... 

 

Quisiera tener más data, o algún otro lugar para ir y ver? Se agradece todo tipo de data relacionada con el tema. Graciaaaaaaaaaas!!  ^_^

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola!! Mirá no conozco personalmente Cachi, pero leí la info del Ovnipuerto. 

Cachi es un pueblito ubicado en los Valles Calchaquíes, es un lugar sumamente tranquilo pero los habitantes del lugar afirman haber visto ovnis. Será cuestión de "creer o reventar" jaja!

 

Lo mejor de todo es que hay una pista! No es chiste... Pero hay un Ovnipuerto. Fue construido por un ciudadano suizo quien decía que iba siguiendo las ordenes del más allá...

 

La pista de aterrizajes consiste en un trazado realizado con piedras con forma de una estrella que tiene unas 36 puntas con 48 metros de diámetro.

De última esta bueno ir a ver la pista, por fotos se ve genial!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola! Siii lo de Cachi es totalmente cierto, al menos la gente del lugar dice haberlos visto, lo leí en varios diarios y también en varias páginas de internet.

 

Otro lugar misterioso y de este estilo es el Cerro Uritorco en la provincia de Córdoba. Es más este Cerro siempre ha sido sagrado para la población y también se dice que aquí han aparecido cosas y hechos sorprendentes...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Doy fe de lo del Ovnipuerto, yo estuve en Cachi y es sensacional. Más allá de que creas  o no en ello, está bueno ir y conocer la estructura del lugar.

 

De todas formas, yo creo que las historias que cuenta la gente del lugar son ciertas, por la forma en que lo cuentan. 

Igual si viajas al Norte de Argentina, Cachi es uno de esos lugares a los que tenes que ir o sí o sí... Está en los Valles Calchaquíes tiene un estilo colonial y tradicional muy rico, en el sentido de que es "bien autóctono". A mi me encantó este lugar, de paso sirve para distenderte, es un pueblo sumamente tranquilo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Otro lugar enigmático, en este sentido de ovnis es el Cerro Uritorco. También he escuchado gente que ha visto ovnis en la ciudad de Mar del Plata y en varias oportunidades.

 

Yo la verdad no creo en ello para nada. Pero miré lo del Ovnipuerto y me dieron ganas de conocerlo, la estructura está genial y creo que estaría aún mejor si apareciese un ovni, será cuestión de ir con paciencia y esperar. Yo no creo, pero quien dice que por ahí suceda... Como quien dice, lo último que se pierden son las esperanzas  :big-smil:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No es en Argentina, pero es cerca... Vieron que hubo un ovni cerca del volcán de Chile?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .