Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Fer87

Escapadas por Argentina

Recommended Posts

Hola a todos!!

 

Se acerca un feriado, una oportunidad para hacerse un viajecito de escapada y salir. Entonces se me ocurrió que contemos historias de escapadas por Argentina, para dar sugerencias a quienes pueden estar planeado algún viaje, sea para este finde o para otro. 

Yo este finde no puedo viajar, pero con gusto leeré historias para otro momento en el que si pueda, y de paso "viajo" con sus relatos.

¿Qué les parece? ¿Quién se anima a empezar?

Si alguien "se copa" en estos días subo alguna de mis historias :big-smil:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola! Creo que lo de las escapadas está muy relacionado con el lugar donde uno vive, es decir, tiene que ser un lugar próximo para no perder horas en la ruta y pasarlo bien!

Ejemplo si vivís en la Capital Federal una buena escapada puede ser a cualquier ciudad balnearia de la Costa Atlántica. 

En cuanto a mis experiencias, mi consejo es que hay que darle una oportunidad a lo que está cerca, aunque muchas veces lo pasamos por alto...

Ejemplo, cuando vivía en Mar del Plata, cada vez que pensaba en un viaje, siempre tenía que ser algún lugar lejos, sino superaba los 500 km, no contaba como experiencia de viaje ni para mi ni para mi familia. Hasta que empezamos a ver que cerca, muy cerca, había otras cosas... Como Sierras de Los Padres, un lugar donde hasta podes pasar un fin de semana en alguna cabaña con pileta y olvidarte del bullicio aunque seguís dentro de Mar del Plata.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Es cierto lo que decís de la cercanía, yo siempre que viajo si es una escapada presto mucha atención a la cantidad de kilómetros, no da perder mucho tiempo en la ruta.

Este finde no puedo viajar, pero creo que en cualquier momento elijo uno de esos pueblos del interior de la provincia de Buenos Aires, como por ejemplo Azul, en ese lugar estuve hace poco. Es una ciudad muy interesante para conocer, porque se puede ver una colección entera sobre el Quijote, fue llamada ciudad Cervantina.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola! Yo tengo pensado ir a Balcarce, más que nada para visitar familiares y amigos de la infancia. Pero está bueno para ir de todas formas... Está el Museo de Fangio con su interesante colección de autos, un café que está ambientado y relacionado con este personaje del automovilismo y por supuesto las sierras, un lugar ideal para ir a tomar mate, desconectarse.

El centro también es muy lindo, conserva su estilo tradicional y aire del pueblo. Se los recomiendo para ir!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola! Yo estoy en Mardel con muy mal tiempo, llueve a cántaros... Así que lo que primero se me ocurre para recomendar es chequear el pronóstico, para que no les toque día feos, a no ser que vayan a visitar parientes o amigos, creo que en ese caso no importa mucho cómo esté el tiempo.

¿Qué otras sugerencias puedo aportar? Armar bien el viaje, para que nos alcancen los tiempos para recorrer todo aquello que queremos, o si vamos a viajar más descontracturados dejarnos llevar, por lo que "pinte" en el momento.

En fin, creo que el mejor consejo a la hora de viajar, es ir con ganas, relejado y sobre todo sabiendo que la vamos a pasar genial!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .