Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
travel44

Lugares arquitectónicos emblemáticos de la Argentina

Recommended Posts

Hola me encanta contemplar la arquitectura de las ciudades, sus edificios históricos, construcciones y por supuesto sacar fotos. Uno de los paises que tengo ganas de recorrer es la Argentina, me gustaría que me recomendasen edificios o lugares llamativos en cuanto a la arquitectura, desde ya gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Te recomiendo que te des una vuelta por la ciudad de Buenos Aires... Te va a llevar varios días conocerla, pero tenes varias cosas interesantes para ver y para hacer, podes recorrer el Cabildo, la Casa Rosada, el edificio de Aduana, los museos y muchas cosas más!

 

Ahora si lo que buscas son construcciones más coloniales, te recomiendo visitar el Norte Argentino y que recorras Tilcara, Salta y Cachi

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomiendo que visites la Ciudad de La Plata, la Catedral es muy llamativa al igual que la fachada del Museo de Ciencias Naturales!

 

También podes recorrer la ciudad de Buenos Aires, está muy cerca y tiene varios puntos que te van a interesar como los que nombraron más arriba... Otros que se pueden agregar a esta lista son el Cafe Tortoni, la Avenida de Mayo y el barrio de San Telmo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En córdoba hay varias construcciones como las Manzanas Jesuiticas, el Cabildo de Córdoba Capital, la Iglesia también de La Capital...

 

En Santiago del Estero, conocida como "Madre de ciudades" por ser la ciudad más antigua del país, hay Iglesias muy interesantes para conocer, además es una ciudad que está en crecimiento y se puede ver como contrasta lo antiguo con lo nuevo, la verdad vale la pena recorrer esta ciudad!

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

 a mi lo que más me llamó la atención fue la Ruta del Adobe, no sé bien que tipo de construcciones te interesa conocer, pero hacer este paseo es genial. Es un paseo de la provincia de Catamarca en donde podes conocer varias construcciones realizadas con adobe, inclusive un altar, te lo recomiendo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Otro lugar para recomendarte es que visites es Santa Rosa de Tastil, tiene una parroquia que a mi me ha encantado! Te comparto una foto ! 

Santa Rosa de Tastil

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No lo conozco pero creo que es un lugar fantástico... El Valle de La Luna en San Juan... Junto con Talampaya (en la provincia de La Rioja) son considerados como Patrimonio de la Humanidad...

 

Leí que se puede hacer excursión en noche de luna llena, creo que la próxima semana santa voy a ir a conocer este lugar...

 

Otros lugares que deben ser fantástico son la Costa Azul de Francia, los Pireneos, algún desierto como el Sahara... No sé... como verán a mi me gusta todo tipo de lugares! :big-smil:  <3

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Me acordé de otro lugar... La ciudad de Los Niños en La Plata, es un lugar fantástico sobre todo si viajas con niños!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .