marcopolo

Usuario 4
  • Contador de contenido

    182
  • Registrado

  • Última visita

  • Días Top Escritor

    2

marcopolo fue por última vez Top Escritor el 14 de 2016

El contenido de marcopolo obtuvo más reputación!

Reputación de la Comunidad

2 Neutral

Sobre marcopolo

  • Rango
    Usuario Asiduo

Información Adicional

  • Tipo de Viajero
    Viajero Ocasional
  1. Hola yo en tu lugar elegiría México tiene varios sitos con playas como por ejemplo Cozumel, Islas Mujeres y tiene varias propuestas culturales, podrías empezar el viaje conociendo su capital la cual tiene un centro histórico muy rico. Otra propuesta puede ser Miami, tiene playas muy bonitas y un atractivo centro comercial...
  2. Es un sitio muy interesante para conocer, es un país que está formado por más de 80 islas, se hablan varios idiomas, el oficial es el francés pero gran parte de la población habla en inglés. Dicen que es una de las zonas del planeta más rica culturalmente por la gran variedad de costumbres e idiomas. Un buen plan para recorrer más y mejor puede ser alquilar un auto.
  3. Hola!!! quiero visitar Santiago de Chile y sólo dispongo de 4 días... quería saber si es tiempo suficiente o si conviene esperar a otra fecha para poder hacerlo con más tiempo. Cuáles son los paseos imperdibles? Escucho sus comentarios!
  4. Hola!!! quiero visitar Santiago de Chile y sólo dispongo de 4 días... quería saber si es tiempo suficiente o si conviene esperar a otra fecha para poder hacerlo con más tiempo. Cuáles son los paseos imperdibles? Escucho sus comentarios!
  5. Yo estuve hace unos veranos atrás en el Sur.La verdad es hermoso! Mi viaje empezó en Calafate y después fui subiendo a otros destinos turísticos que hay por ahí como Esquel, El Bolsón, Bariloche... En el Chaltén estuve dos noches, pero hubiera querido quedarme más tiempo. Te recomiendo mirar bien los horarios de llegada de los vuelos, ya que por lo general el primer día es para llegar, acomodarse y descansar, al segundo día empezas a pasear... por eso te recomendaría quedarte por lo menos 4 noches en el Chaltén. Ushuaia todavía no fui... pero supongo que también como mínimo 4 noches si queres hacer excursiones. Suerteeee!!
  6. También podes sumar otros destinos al viaje... yo no perdería la oportunidad de ir al Calafate y visitar el Parque para ver los glaciares, o caminar arriba de ellos. Es solamente una hora de vuelo!
  7. Hola!! También está la excursión para conocer el Faro del Fin del Mundo y hay excursiones para visitar pinguineras. Hay otros museos más, pero el principal es la Cárcel del Fin del Mundo.
  8. Siempre he querido visitar este pueblo al que le llaman la Capital Nacional del Trekking, me encanta el sur de Argentina, conozco varios sitios de esta región pero me quedo pendiente El Chaltén y Ushuaia. Quería saber cuántos días me aconsejan parar en cada uno de ellos y actividades imperdibles además de cualquier otra información útil para planificar el viaje!
  9. Hay mucha distancia entre un lugar y otro de los mencionados, creo que lo mejor será hacer un recorrido por lugares cercanos entre sí, disfrutando de los paseos en tren
  10. Noviembre es una buena época, no es temporada alta por lo que los precios son mejore!!
  11. Puedes elegir una de estas ciudades y desde allí visitar las otras. Te recomiendo que dediques al menos dos noches por lugar si puedes, son lugares increíbles!
  12. En los alrededores de Madrid hay ciudades lindas y románticas.. no pensaste en Granada? Desde allí podés conocer la Alhambra. La zona de La Rioja es muy pintoresca, Logroño es una ciudad muy bonita.
  13. Yo tenía en mente recorrer abrirnos Aires y visitar la Plata un día al menos, escuché que la República de los Niños es un paseo muy lindo para hacer.
  14. Praga Viena y Budapest son una buena opción. Viena es la más grande de estas ciudades que te menciono por lo que lo ideal será dedicarle más días... Un itinerario sugerido... Madrid 3, Paris 7, Praga 2,Viena 4, Budapest 2.
  15. Para una Luna de Miel París viene perfecto! Agregaría Praga, Viena... me parece que son ciudades muy romanticas! Venecia puede ser otra muy buena opción!!!