Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Mat_viajera

Escapada a Sierra de la Ventana

Recommended Posts

Tengo ganas de viajar y estoy pensando en ir a Sierra de la Ventana, creo que es una buena idea para combinar descanso con actividades, me encanta caminar y estar al aire libre. Quisiera escuchar consejos de ustedes y anécdotas. Graciass!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Sí claro es un lugar espectacular, y si vas en primavera mejor aún porque podes aprovechar más a salir y estar al aire libre, hacer algun picnic, seguro es una buena opción para tu perfil  ^_^

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Fui hace poco y me pareció un lugar sensacional... Hay comercios, paseos de compras y por supuesto varias actividades para hacer al aire libre como trekkings, el ascenso al famoso Cerro Ventana y Tres Picos, también podes hacer escalada y jugar al golf.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Sí, es un lugar ideal para desconectarse. Hay 4 localidades que conforman la Comarca de Sierra de la Ventana. La principal atracción es subir y sacar la foto en donde esta la famosa ventana que da nombre al lugar, te voy adeltando algo... no es tan pequeña como parece en las fotos, de cerca es enorme... es de 5 metros por 8 metros! También se pueden visitar tambos, una bodega, las localidades cercanas, hay mucho para ver y para hacer si te interesan los entornos y àmbitos rurales, este lugar te va a encantar!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .