Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Mat_viajera

lollapalooza

Recommended Posts

Amigos ya tengo mis entradas para ir el próximo año al lollapalooza! Estoy re entusiasmada pero a la vez preocupada es la primera vez que voy a un evento de este estilo, he ido a varios recitales pero nunca a uno que durara dos días. ¿Ustedes han ido a alguno de los lollapalooza? He escuchado que se hace en varias ciudades, estoy re emocionada de poder ir! Quisiera escuchar sus anécdotas!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Tengo unos conocidos que van, yo estoy también pensando en ir... Es en la ciudad de Buenos Aires, en la zona de San Isidro lo que me tienta un poco también porque dicen que es muy pintoresco y lindo para recorrerlo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Y amigos, alguien ha averiguado algo? Yo estuve viendo algo de alojamiento.. En San Isidro hay muy pocos hoteles y están casi todos completos, estoy buscando otra alternativa en los alrededores como Olivos o Martinez pero lo cierto es que tampoco hay muchas opciones... Lo otro que he averiguado es que ya se pueden cambiar las pulseras para las entradas... que emoción falta tan poco!!! ^_^  :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .