Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Luksfun

Escapadas de otoño

Recommended Posts

Hola! Tengo en mente hacer algunos viajes ya que este año hay varios feriados que caen bien... y bueno estoy empezando a buscar lugares cerca de mar del Plata, que me recomiendan??

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Cerca de Mar del Plata podes ir a las Sierras de Los Padres, en realidad forman parte de la ciudad, es un barrio pero parece un mundo totalmente diferente. Otra opción es Buenos Aires tiene muchos paseos para hacer, siempre queda algo pendiente para conocer.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Que lindo una escapada para cortar el otoño!

Y cerca de Mar del tenes varias opciones... algún otro destino de la costa como por ejemplo Miramar o Necochea, o sino buscar el paisaje de Sierras. Para este segundo caso te recomiendo Sierra de la Ventana

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Unas postales que suelen ser muy lindas en otoño son los bosques, porque se pueden ver las hojas de los árboles con unas tonalidades que van desde los colores ocres a los rojizos dando un paisaje muy diferente a la que se ve en invierno o en una tarde de verano, pero de todas las estaciones en algunos bosques como es el caso del Parque Nacional Los Alerces el paisaje es único y muy especial. Ojalá puedas conocer este lugar en otoño es increíble!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .