Jump to content
  • flormdk
    flormdk

    Los Ángeles: sus imperdibles

    Sign in to follow this  

    La ciudad de Los Ángeles, también conocida como L.A es una de las ciudades más pobladas de Estados Unidos ubicada en el sur de California.

    Es una ciudad global con una gran influencia en los negocios, en el comercio internacional, en el entretenimiento, en la cultura, la moda, los deportes y muchas áreas más además es una importante ciudad a nivel turístico.

    La fama de la ciudad de Los Ángeles se debe también a la industria cinematográfica de Holywood, su gran riqueza cultural, sus paisajes costeros llamativos y sus plazas.

    large.hollywood-573444_960_720.jpg.e90242bdd2f7f54b23e05954d8a2feac.jpg

     

    Lugares imperdibles para visitar...

    El Downtown de Los Ángeles, es imprescindible visitar el centro histórico y perderse en medio de los rascacielos. Allí se encuentran edificios emblemáticos como es el caso de la Catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles.

    Beverly Hills es una zona muy famosa en donde se encuentran gran parte de las estrellas de Hollywood, además es un barrio muy conocido ya que ha sido escenario de muchas series y películas. Allí se pueden ver grandes mansiones, e inclusive visitar el Warner Brothers, uno de los estudios de cine más importantes de todo el mundo.

    large.beverly-hills-california.jpg.4555e56ab0894d88d207c41a610da170.jpg

    Para los interesados en el cine, no puede faltar un recorrido por el Paseo de la Fama donde se puede caminar sobre las huellas de los personajes más famosos de Hollywood. Además existen tours y actividades para conocer más de cerca este famoso barrio.

    Little Tokyo tal como su nombre lo indica, este es el barrio japonés de la ciudad de Los ángeles, donde se puede recorrer calles con estilo japonés mientras se disfruta de la decoración oriental. También está la posibilidad de disfrutar de la gastronomía japonesa.

    Otro de los barrios típicos de Los Ángeles es el barrio chino, más conocido como Chinatown, allí se encuentra la calle más antigua de toda la ciudad. En el barrio pueden encontrarse templos, museos, calles y también plazas.

    A la hora de ir de compras, una de las opciones es visitar el barrio comercial Grove, un espacio que da la sensación de regresar al siglo XX. La zona cuenta con grandes avenidas y pequeñas plazas. Allí se pueden descubrir tiendas que recuerdan a las antiguas y tradicionales casas americanas. Es interesante recorrer el barrio, ya que según la época del año cuenta con una decoración diferente.

    Para obtener la mejor vista de la ciudad, el punto a donde ir es el Observatorio Griffith, el mirador está situado en la cima de una colina, es un sitio donde se puede obtener una vista increíble de la ciudad de Los Ángeles. Es también una zona verde y tranquila que además de ser visitada por turistas es también un punto de reunión de las familias que viven en la ciudad de Los Ángeles.

    Playas 
    El sur de California es una zona donde el verano parece eterno por el tipo de clima de temperaturas altas. La costa del Pacífico a su vez es conocida por la belleza y por sus grandes playas las cuales invitan a disfrutar del relax y también de hacer actividades. Por sus características están consideradas como las mejores del mundo. Una de las playas más famosas es Venice Beach, muy conocida por los espectáculos callejeros como break- dance, malabaristas, mimos.Allí también se pueden conseguir artesanías para llevar de souvenir.

    large.432553-Kycb_1920x1200.jpg.d52d39d9c4c169f64692d7b8262e11a6.jpg

    Datos útiles

    ¿Cuántos días son necesarios para conocer L.A? Esto depende como en todos los casos, de lo que el viajero quiera hacer... Hay quienes visitan la ciudad por tres o cuatro días, mientras que otras personas planifican itinerarios de diez o quince días de duración. La duración siempre depende de lo que el viajero desee hacer y de su ritmo de viaje.

    La mejor época del año para viajar es durante mayo y junio o de octubre a noviembre ya que son los meses en los que el calor no es tan fuerte. Si el plan es visitar las playas y tomar sol, los mejores meses para planificar el viaje son junio a agosto.

    Los Ángeles es un excelente destino para viajar con toda la familia, es una ciudad muy grande con muchas actividades, especialmente actividades para disfrutar en familia.

    Es sumamente fácil encontrar wifi en Los Ángeles, todos los bares, restaurantes y hoteles cuentan con el servicio.

    Sign in to follow this  


    User Feedback

    Recommended Comments

    Debe haber también varios festivales a los que se puede asistir. Y bueno, si hacemos un tour por cada estudio cinematográfico creo que sería mejor dedicar más de diez días a la ciudad jaja.

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites

    Yo creo que teniendo playas podes quedarte varios días... además he leído que tiene unos centros comerciales muy lindos!!

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites


    Join the conversation

    You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
    Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

    Guest
    Add a comment...

    ×   Pasted as rich text.   Restore formatting

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

    ×   Your previous content has been restored.   Clear editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

    Loading...

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.