Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Kamali

Girona Temps de Flors, estupenda escapada de Mayo

Recommended Posts

Hola ^_^

 

Ayer un amigo de Figueres me ha recordado que durante toda la semana Girona celebra, desde ya hace más de 50 años, la fiesta/exposición de flores donde artistas, vecindarios, restaurantes, locales y más de 1000 voluntarios, decoran gran parte de los jardines, calles, negocios, iglesias y museos con decoraciones florales. 

 

 

¿Conocéis la exposición de "Girona en Teps Flors"? Yo nunca he estado, cuando vivía por la zona era pequeña y no recuerdo haber estado, pero ahora me parece muy interesante y me arrepiento de no haber ido.

 

Ahora el tiempo en Girona es bastante malo pero parece que para el miércoles la previsión mejora ^_^ y se mantiene estable el resto de la semana. Intentare ir el mismo miércoles o jueves porque, mi amigo me ha dicho que, aunque el último día hay castellers y otros espectáculos, muchas de las esculturas ya están de capa caída. 

 

Sí algún viajero de Barcelona quiere subir el miércoles a Girona estaré encantada. El plan es ir en AVE, con las tarifa avant cuesta 25€ ida y vuelta, y pasar todo el día visitando todas las exposiciones, al parecer hay 82 patios, 54 monumentos y 9 jardines. Para comer prefiero algo rápido en plan bocadillo pero estoy abierta a otras sugerencias, además he leído que algunos restaurantes han preparado cartas especiales a base de flores, lo único que creo que serán demasiado caros para mi presupuesto (moverse mucho pero gastar poco).

 

[sharedmedia=classifieds:items:24]

 

Kamli

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La excursión fue perfecta y durante todo el día pude recorrer todos y cada uno de las diferentes exposiciones florales de Girona en Temps de Flors.

 

Escaleras de la Catedral Girona, Temps de Flors, Agora

 

 

Aquí os dejo el enlace al relato y os invito a visitar la exposición de Girona, Temps de Flores sin falta, recordad que este fin de semana es el último :)

 

 
Saludos Kamali

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .