Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Daniel0027

Planes para Centroamérica

Recommended Posts

@Darghala Muchas gracias. Estamos planeando cuándo viajar, porque lo único que nos queda hacer en la escuela son trámites. Probablemente sea desde octubre o noviembre y por tiempo indefinido, así que no tenemos problema con días contados o algo parecido.

 

La verdad no nos importa mucho todo lo que se deba hacer para llegar a los sitios, si éstos valen la pena. Hemos buscado información sobre los lugares que tú nos dijiste (de algunos ya habíamos oído hablar) y nos interesan mucho  ^_^ Iremos preparados para todo tipo de clima, porque sé que suele ser muy lluvioso en algunas partes y algunas temporadas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola! En cuanto a la seguridad, es cómo en todos lados, tenes que tener ciertas precauciones. En las ciudades pequeñas y en los pueblos es muy raro que pase algo, pero si vas a ciudades muy grandes como Buenos Aires, o algunas de las ciudades de Brasil, tenes que tener las mismas precauciones que se tiene en cualquier lugar donde hay mucha gente. En fin, no viajes asustado porque tampoco es una jungla jaja!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .