Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
flormdk

Propuestas para feriados!

Recommended Posts

Hola viajeros!

 

Estaba pensando en que sería muy útil que armemos una especie de "guía" con propuestas para los feriados... ¿Que les parece? 

Estaría bueno proponer itinerarios que ayuden a planificar o programar viajes. ¿Quién se anima a empezar?

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Respondiendo a esta pregunta (la cual veo muy interesante) voy a contarles mi experiencia de un viaje anterior... No tenía ganas de decir de nuevo yo a dónde ir, no es que no me gusté pero quería darle también participación a mi pareja...Entonces le dije, pensá vos a dónde vamos. No no mejor vos (me respondió) Entoncés agarré la guía... Empecé a pasar las hojas rápidamente y le dije: sin mirar poné el dedo en algún lugar... y de ahí salió nuestro destino... Fue divertido jaja! Lo recomiendo, creo que de ahora en más vamos a seguir usando este "sistema"

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

se viene otro finde largo aquí en Argentina. Yo voy a aprovechar para hacerme una escapada a Tandil, es un lugar muy tranquilo y para pasear esta muy bueno. Me encanta ir a las sierras, subir por las escalinatas del Monte Calvario para hacer algo de actividad y si el día está lindo es genial hacer un picnic en el Dique. Espero que esté lindo, sino me iré a comer algo por ahí. No recuerdo el nombre del lugar, pero había un restaurante exclusivo de pizzas que eran ríquisimas, te las sirven con una plancha de hierro entonces no se te enfría en ningún momento.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No he hecho ninguna escapada por Argentina, pero he mirado unas cuantas revistas! Creo que los pueblos del sur serìan ideales para una escapada sobre todo si se trata de una escapada romántica... una cabaña frente a algún lago. Y si es con amigos creo que lo ideal sería la ciudad de Buenos Aires, esa capital me parece fantástica con tantos lugares y paseos para hacer!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Un lugar que está muy bueno para ir en cualquier época del año es Carlos Paz, tiene un buen clima y además hay actividades durante todo el año. Por otra parte tiene una ubicación estratégica, se encuentra cerca de otras ciudades y pueblitos turísticos para conocer, se los recomiendo! Sobre todo es un lugar para viajeros inquietos que quieren conocer varios puntos y sitios en un mismo viaje..

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .