Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
hormiviajes

Presupuestos y propuestas para ir al Caribe?

Recommended Posts

Hola! Estoy pensando en ir al Caribe pero me gustaría saber cuáles son las tarifas aprox para algo intermedio... digamos no ir a un hostel pero tampoco a un All Inclusive...

En promedio cuanto dinero hay que llevar? Cuánto sale un buen paquete? Recomiendan algo en especial?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola no conozco de que país sos... pero hay propuestas que van desde los 27 mil pesos argentinos, 33 mil... algunos son en resort. Por lo general, por lo que estuve viendo los paquetes los arman con todo incluido, es decir, hospedaje, aéreos y traslados.

Sino tendrías que ver de comprar las cosas por separado en internet, pero yo cuando viajo al exterior prefiero viajar por agencia por más seguridad, pero todo va en gustos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que para visitar el Caribe es mejor hacerlo por agencias de viaje. Los vuelos no son lo más barato, además cruzar de isla en isla en barco es muy caro, los boletos por mas pueden llegar a más de 70 dólares en viaje sencillo, y sin muchos lujos. Yo calculo unos 1500 euros para un buen viaje.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo lo que te puedo recomendar es comprar los pasajes con anticipación, ya que de esta manera podes conseguir una mejor tarifa, por otra parte, podes también conseguir hoteles por internet, pero ojo, muchas veces los precios son un engaño.... aparecen como más baratos pero por ahí no incluyen desayuno o cosas así, por lo que fijate bien.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Tengo entendido en que uno de los lugares más económicos del Caribe para visitar es la Isla Margarita, generalmente lo pintan como un lugar aburrido, pero no creo que ningún lugar de esta región pueda serlo!!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola! creo que los presupuestos también estan siempre en función de lo que uno quiera gastar.. ya que se puede elegir siempre entre un hostel, un hotel o un all inclusive, lo mismo  con las excursiones.

Si buscas algo económico, coincido en que Isla Margarita además de ser una opción económica es un muy lindo lugar para ir!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si para economizar gastos lo principal va a ser siempre ir con algún paquete, a mi particularmente esta idea no me gusta, va en gustos claro. Otra idea es pagar el viaje en cuotas y ni lo sentís jaja! Espero que tengas una buena estadía en el Caribe y  q nos cuentes!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .