Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
marcopolo

vacaciones con niños

Recommended Posts

Con mi mejor amigo estamos planeando un viaje, el tema es que ya no es como antes cuando eramos solteros, ahora iremos acompañados de niños... ¿Que lugar me recomendarían? No quisieramos ir a algún lugar que no tenga actividades para ellos o que puedan aburrirse ya que son muy hiperactivos. Esperamos sus sugerencias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No sé en que época planean viajar, pero si es en verano una buena opción puede ser la costa, pero no cualquier ciudad, sino alguna que sea medio tranquila como por ejemplo Mar del Sur o Miramar, esto en caso de que los chicos sean chicos. Si son preadolescentes sugeriría Villa Gesell. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La ciudad de Los Niños en La Plata es un lugar que les puede encantar, es como una ciudad en miniatura! Pero lo malo es que La Plata no creo que sea una ciudad para vacacionar, tiene otros puntos interesantes como el Museo de Ciencias Naturales... Podrías combinarlo con Buenos Aires tiene varios shoppings y paseos para hacer!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El partido de la Costa con una visita a Mundo Marino puede ser una buena opción! Otra opción algun lugar de Córdoba como por ejemplo Villa Carlos Paz... Es tranquilo pero tiene varias actividades y lugares para conocer!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Tandil puede ser otra buena opción, tiene varios lugares para disfrutar de estar al aire libre y ahcer picnic... Creo que para ir con niños debería ser un lugar tranquilo o al menos no una gran ciudad. Otra opción que se me ocurre es la ciudad balnearia de Necochea, los niños disfrutan de las playas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .