Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Josetravel

Festival de cine de Mar del Plata

Recommended Posts

Hola a todos me estoy yendo para Mar del Plata para estar en el Festival de cine, quería saber si algunos de ustedes ya había estado por aquí? Si hay algo que deba tener en cuenta, consejos o etc... Soy amante del cine estoy super felizz!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Que lindo el Festival de Cine, yo estuve hace unos años y la pase genial. Esta muy bueno que al final de las películas los directores e incluso actores dan charlas y responden preguntas...

este año seguro q está más q bueno... leí que es el 30 aniversario y que hay nuevas salas de cine! Lastima no poder ir... disfrutá por mi!!!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Me faltò comentarte en que si no sos muy amante de ver cine independiente, lo que te recomiendo es pues que vayas a ver las películas que son de competencia internacional o competencia latinoamerica, seguramente cualquiera de esas te va a gustar

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Es genial el festival de cine, yo siempre trato de ir a ver al menos una peli por día, aprovecho que vivo en Mar del Plata. Esta bueno como bien dicen, eso de escuchar lo que dicen los artistas y directores de cine, se aprende un montón! Es cierto que quizás las de competencia son muy buenas, pero si tienen la oportunidad de ver alguna de las otras no se lo pierdan!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .