Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
trotimundos

Destinos de Argentina para un viaje con amigos

Recommended Posts

Pues yo tuve la experiencia de recorrer la ruta desde la frontera en Jujuy hasta los viñedos de Cafayate con un grupo de amigos y fue de lo mejor que he hecho  ^_^ nos divertimos mucho y conocimos paisajes y pueblos maravillosos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo creo que San Bernado, en el partido de la Costa puede ser una muy buena opción! Playas, vida nocturna, lugares comerciales, sin lugar a dudas la pueden pasar muy bien ahí. Si te gusta la playa y también otras actividades como ir al cine o al teatro otra opción que te recomendaría es Mar del Plata!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Villa Carlos Paz es un destino ideal para ir con amigos, tiene varios paseos para hacer y también balnearios. Cerca hay varios pueblos turísticos y muchas actividades para hacer. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hay muchas opciones en Argentina, inclusive dentro de cada destino tenes varias opciones.. ir a camping, ir a hotel convencional, cabaña..

Yo te recomiendo una cabaña en Bariloche ya que tiene lindos paisajes y también una vida nocturna activa.

Otro destino espectacular de Argentina es Mendoza capital, tiene varias excursiones para hacer, la que no te podes perder es la de Alta Montaña y también podes combinar la estadía con salidas, hay una calle comercial que ahora no recuerdo el nombre, pero tiene varios pubs bonitos y cálidos para ir con amigos... Espero que tengas un buen viaje y luego nos cuentes a donde has ido finalmente.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomendaría cualquier lugar de la costa, otra opción sería acampar en algún lugar de sierras como Tandil, Merlo o Córdoba. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si es en verano puede ser algún destino de la costa pero con vida noctura y actividades también para jóvenes, como por ejemplo Mar del Plata y San Bernardo. En el sur también hay lindos lugares como por ejemplo Esquel, es un destino con una gran cantidad de excursiones y paseos para hacer... También puede ser Carlos Paz y aprovechar para ir a algún festival como el Cosquín Rock o el Festival de Folclore según el estilo musical que les guste... Hay de todo para hacer en Argentina... También Iguazú para visitar el Parque y la vecina ciudad de Foz de Iguazu. Espero que luego nos cuentes que has elegido ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Barilocheee!!! Te lo recomiendo! Si bien está muy vendido como destino para viaje de Egresados, es también un destino para ir cuando eres grande con amigos o en pareja, tiene todas las opciones, varios boliches y pubs para salir pero lo principal y más importante, varios lugares para estar al aire libre y en contacto con la naturaleza, varias postales y paisajes de ensueño!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que cualquier lugar es bueno para un viaje con amigos... todo depende de lo que estés buscando... si queres diversión tendría que ser un lugar con actividad nocturna como las ciudades de la Costa como Mar del Plata, San Bernardo. Pero otra alternativa puede ser acampar y compartir momentos a solas para reencontrarse y apreciar la naturaleza, para ello te recomiendo algún camping del sur.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Villa Gesell es un lugar imperdible para un viaje con amigos. Además de disfrutar de las playas se puede visutar el Faro querandí y lugares cercanos como Mar de Las Pampas, además tiene varios lugares para salir a comer y uno de los boliches más grandes de Argentina.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .