Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Mat_viajera

que se puede ver y hacer en Esquel

Recommended Posts

Alguien conoce Esquel? ¿cuáles son sus mejores paseos? Estoy organizando mi viaje para la primera quincena de enero.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Tenes que dar un paseo en la Trochita!!! es uno de los trenes típicos del país.Se lo conoce como el viejo expreso patagónico y es realmente una reliquia. Hace un recorrido entre Esquel y Nahuel Pan, además lleva períodicamente pasajeros que van hasta el Maitén.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Otro de los paseos es conocer Piedra Parada. También te recomiendo que visites Trevelín es una localidad con aire galés ubicada a muy pocos kilómetros, ahí podes tomar el té en casas de té, perdón por la redundancia y además visitar campos de tulipanes.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Te recomiendo que visites es el Parque Nacional Los Alerces es un lugar encantador!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Una de las cosas más llamativas de Esquel es la Reserva Urbana Laguna La Zeta. Dicen que hay pocos espacios que reciban esta categoría de Reserva urbana, por lo que de por sí ya es llamativo visitarla. Está a 4 km de Esquel es un espacio muy lindo desde el punto de vista geográfico por ser un ambiente de transición entre el bosque andino patagónico y la estepa patagónica.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Que bueno Esquel, es muy lindo. Tenes pensado aprovechar el viaje y combinarlo con otros lugares y destinos? Si es así te sugeriría q hagas combinación con Bariloche que está a pocos kilómetros y tiene varias excursiones.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La Reserva Natural urbana debe ser muy interesante de conocer, yo justo no llegué a ir... Pero Esquel tiene varios paseos para hacer, lo q no te podes perder es el té galés en Trevelin. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

podes hacer también otras actividades deportivas como canopy, trekking y rafting. Creo que los imperdibles son el Parque Los Alerces y la Trochita! ahhh y también Piedra Parada.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .