Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
marcopolo

Fiestas Nacionales de Argentina

Recommended Posts

Argentina es un país que tiene una gran cantidad de Fiestas Nacionales, también tiene algunas que son provinciales y locales... pero hay en todas partes, hasta en ciudades que no son turísticas, eso me llamó mucho la atención... ¿Ustedes cuál o cuáles conocen?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Puff es cierto son realmente un montón! A mi me gustó mucho la Fiesta Nacional del Mar de Mar del Plata y también l fiesta de la flor en Escobar, pero creo que una de las más lindas es la Fiesta Nacional del Lago Argentino que se celebra en Calafate, dura varios días y van importantes artistas y bandas. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Para mi las más lindas son las que están relacionadas con las frutas, por ejemplo en Los Antiguos se celebra la Fiesta de la Cereza y en El Hoyo la fiesta de la fruta fina, ambas son muy lindas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No tuve la oportunidad de estar en alguna de las festividades argentinas. Pero mis amigos salteños me contaron sobre la fiesta nacional del vino torrontés en Cafayate  :rolleyes: perfecta para los amantes de esta dulce bebida. Hubiera dado todo por estar allí  :P

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En Santa Clara está la Fiesta de la Cerveza y también el Villa Belgrano.

Otras fiestas interesantes son la de la Flor en Escobar y la de la Vendimia en Mendoza. También está la fiesta de la frutilla, todas son muy lindas. 

Si te gustan las artesanías, te recomiendo la Fiesta de la Artesanía en Colón. Se hace un predio muy grande donde además de haber artistas y shows hay una gran cantidad de stands con cientos de artesanos de todo el país.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo en la última que estuve es la Fiesta Nacional del Girasol en Carlos Casares fue muy linda. También son lindos los festivales de folclore de la provincia de Córdoba.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .