Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Fer87

A donde irían en vacaciones de invierno?

Recommended Posts

Ya estamos terminando marzo.. no se puede creer! Bueno yo ya empiezo a pensar en mis vacaciones de invierno... a dónde ir? Tendría ganas de ir a las Cataratas pero es época de lluvias no? Sino que lugar me recomendarían?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El clima de iguazú y de las Cataratas, es de tipo subtropical, aún así en invierno hay días que son fríos ya que sopla el viento sur, pero si quieres ir solo basta con llevar abrigo. Igual tengo entendido que la mínima es de 10 grados no es tan grave ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Lo mejor para vacaciones de invierno es el Norte! O si te gusta esquiar el Sur!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo a esquiar! Hay varios centros de esquí en Argentina... si queres algo exclusivo lo mejor es Cerro Castor, si queres algo masivo te recomendaría el Cerro Catedral en Bariloche, si queres que no haya mucha gente pero que tampoco sea tan caro, te recomiendo Caviahue en Neuquén! Hay varios centros, todos diferentes enfocados a distinto público...

Si no te gusta el frío podes optar por las sierras! O como bien dicen por ahí por el Norte de Argentina, es muy lindo también y lo mejor es que hace calor!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si estás en América del Sur creo que las mejores opciones son Bariloche o cualquier pueblo de esquí en los Andes. Aunque también es temporada seca en algunas selvas y yungas que podrías aprovechar, como las de Bolivia y Salta. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Se me ocurre que otra buena opción puede ser Carlos Paz. tiene varios paseos en sus alrededores, es muy lindo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hay muchos lugares, es difícil decidir así sin datos. Pero yo optaría por el Norte porque me gusta el calor, pero Argentina tiene una gran cantidad de lugares lindos, unos más turísticos que otros, pero todos lindos ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Quieres calor o frío? Si buscas calor ve al norte argentino o al sur de Brasil. Si buscas destinos fríos lo mejor es Bariloche o Neuquén en general  :rolleyes:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Otro lugar muy lindo para ir en invierno es Merlo, en realidad para cualquier época del año porque es un microclima además es muy tranquilo, es ideal para descansar

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que finalmente voy a optar por el Norte... Voy a empezar en Jujuy y subir hasta la Quiaca, si tuviera más tiempo seguiría hasta Bolivia y otros países, pero eso va a tener que ser para la próxima. 

De Jujuy iré a Cafayate a Salta. También pienso conocer Tucumán y TAfí del Valle me dijeron que es un lugar con mucho verde ideal para desconectarse. Gracias amigos por sus consejos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .