Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
travel44

Norte de Argentina en verano... ¿Es buena idea?

Recommended Posts

Hola amigos! Tengo ganas de conocer el Norte, ya sé que la mejor época son las vacaciones de invierno, o los meses de invierno, pero se me hace bastante complicado, además dispongo de una mayor cantidad de días libres en verano, especialmente en enero... Entonces estoy en la duda de sí me voy como todos los veranos al sur o si me aventuro al norte, la verdad tengo muchísimas ganas de ir pero el tema del calor me hace dudar...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Podes buscar hoteles con pileta para descansar en las horas de más calor. De todas formas si bien hace mucho calor durante el día tené en cuenta que hay bastante amplitud térmica, por lo creo que no sea tan mala idea ir en verano, sobre todo si queres pasear de noche o hacer fotos nocturnas ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Es medio como un mito, fijate que en cuanto al calor hay lugares peores, por ejemplo la Capital Federal porque se combina con la humedad. Pero lo bueno del Norte es que es un calor seco, yo al menos no lo sufro por igual.

De todas maneras la Patagonia en algunos lugares no es tan fresca en verano, el sol se siente bastante fuerte.

A lo único que tendrías que prestarle más atención es a las lluvias, es época de lluvias en verano, pero no es muy grave tampoco, algunos caminos pueden dificultarse pero no todos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No creo que sea mala idea, es más quizás encuentres algunas tarifas más baratas ya que la temporada alta alta es en invierno, especialmente durante los días de las "vacaciones de invierno". Con protector todo tiene solución ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo fui en el verano y la verdad no sufrí tanto el calor. En lugares como Tilcara y Humahuaca de hecho había bastante frío  :wacko: De cualquier manera, vale mucho la pena  :) no te pierdas las Salinas Grandes y la Quebrada de Humahuaca.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .