Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
hormiviajes

Compras + turismo

Recommended Posts

Hola amigos tengo entendido que ir de compras a Chile es lo mejor, porque los $$$ son muy baratos! Pero además de comprar me gustaría visitar algún lugar y hacer que valga la pena aún más el viaje... O sea pasando el limpio mi duda, qué lugar me recomiendan para ir a comprar cosas de tecnología y que además esté bueno para pasear que tenga atractivos turísticos, ya sean naturales o culturales.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Tengo entendido que chile tiene dos zonas francas o puertos libres de impuestos para ir a comprar uno está en Iquique y el otro en Punta Arenas. Dicen que se puede encontrar todo a muy buen precio. Una buena opción si lo que quieres es pasear puede ser combinar Punta Arenas con Ushuaia!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Iquique está bien al Norte de Chile. Aquí podes disfrutar de la playa donde se pueden practicar deportes náuticos, además tiene varios museos.

Tiene un parque temático ideal para niños. Lo mejor es que es una zona franca, así que vas a encontrar muy buenos precios! 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo tengo entendido que la capital chilena es un muy buen lugar para las compras. Dicen que es la "Miami" de Sudamérica con precios muy tentadores. De última es una ciudad capital así que supongo que para pasear o estar vacacionando debe ser linda. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Sí! Yo estuve y Santiago de Chile es muy linda para caminar también. Tiene edificios muy lindos como la Catedral Metropolitana. Si vas en invieno te recomiendo Valle Nevado!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Sé que hay una zona franca al norte de Chile, que es muy popular para hacer compras libres de impuestos, como los Duty Free. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hay dutty free en todos los países, en los aeropuertos los podes encontrar, eso sí, siempre son para turistas, es decir, no puedes ir al aeropuerto de tu ciudad y comprar, por lo menos no en mi ciudad. Te sugiero que chequees previamente!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hay un centro comercial en Iquique donde todos los productos son libres de impuestos. Por tanto, te recomiendo toda la zona de Antofagasta y Atacama. Además, tienen paisajes bellísimos :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .