Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Mat_viajera

Destinos turísticos de Mendoza y Neuquen

Recommended Posts

Hola amigos estoy deliberando si viajar a Mendoza o Neuquen... no sé cuál lugar elegir? ¿Qué destinos turísticos hay en cada lugar además de los ya conocidos?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En Mendoza lo más conocido turísticamente es la Capital desde donde se pueden hacer varias excursiones y también San Rafael donde se puede visitar el Cañón del Atuel. Pero hay otras propuestas no tan conocidas e igualmente lindas como por ejemplo Malargûe desde aquí podes conocer el pozo de las ánimas, la caverna de las brujas y hasta hacerte una escapada para visitar Las Leñas y esquiar un poco por qué no?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En Neuquén podes conocer la parte Norte... Caviahue, Copahue o si querés algo más de agroturismo Andacollo por ejemplo. Son lugares muy especiales y tranquilos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En Mendoza podes visitar el Valle de Uco y conocer más sobre el vino. Es una propuesta turística bastante reciente.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Me olvidaba San Martín de Los Andes también es una linda opción junto con Villa La Angostura, desde aquí podes acceder a Cerro Bayo un lindo centro de esquí

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Mendoza es una buena opción yo la combinaría con Chile para ir de tour de compras o simplemente disfrutar de sus paisajes es un lugar muy lindo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .