Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
fran87

Destinos cerca de capital

Recommended Posts

Estas vacaciones no quiero irme muy lejos... por tiempo por $$ pero tampoco quiero perderme la oportunidad de descansar unos días y de hacer algo diferente que me recomiendan cerca de Capital Federal?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Sierra de la Ventana puede ser una muy buena opción, allí podes elegir descansar o disfrutar de los senderos de trekking. Sino también puede ser lindo Claromecó, es una ciudad balnearia pero es muy tranquila.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Sino queres ir a la costa otras ideas interesantes pueden ser Tandil, es muy lindo además de tranquilo. También podés recorrer alguno de los pueblos históricos de la provincia como Pipinas que está muy cerca de La Plata. Hay varios pueblos turísticos que son muy buenas ideas para desconectarse y conocer más sobre el pasado... Otra opción puede ser como bien dicen Sierra de La Ventana!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La Capital también tiene varios espacios verdes y lugares para disfrutar, pero si la idea es cambiar de aire puedo sugerirte Tigre es muy lindo y además está muy cerca, de paso podes pasar un día en San Isidro que es muy pintoresco...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si queres disfrutar de la costa San Bernardo, si bien no es época de playa tiene vida nocturna y varias actividades y cosas para hacer en el día al igual que Mar del Plata. Las sierras también son lindas... Los pueblos del interior son una buena opción como por ejemplo Carlos Keen, algunos de ellos son verdaderos polos gastronómicos, una buena excusa para disfrutar de la buena gastronomía ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Estaba pensando en tantos destinos lindos que hay que por ahí no están muy promocionados como por ejemplo Barker, donde tenés sierras o los distintos pueblos históricos de la provincia de Buenos Aires, están cargados de historia y además allí la gastronomía es más casera y por supuesto que para disfrutar de la tranquilidad son ideales

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .