Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lucia18

Iguazú y un poquito más!

Recommended Posts

hola amigos, estoy organizado un viaje a Iguazú para conocer las Cataratas, pero además me gustaría aprovechar el viaje para conocer otros atractivos quizás no tan promocionados como Los Saltos del Moconá o algo de la provincia de Corrientes ya que probablemente vayamos en auto.... que sugerencias me dan??? alguien que haya conocido otros atractivos además de las hermosas Cataratas, las minas y las ruinas? Agradezco su ayuda 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Además de las excursiones clásicas que nombrás, que son por supuesto imperdibles  :big-smil:  ^_^  También hay más cosas para hacer.... como por ejemplo disfrutar de un safarí fotográfico en Iguazú, eso si es que es imperdible también. Pero si la idea es agregar otros lugares, yo te recomendaría que visites los Saltos del Moconá.  Los podés conocer haciendo una navegación por ejemplo  :big-grinB:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

ahhh y me faltó decirte, si vas a pasar por Corrientes, bueno yo no dudaría por nada del mundo visitar su famoso humedal. Otro Parque Nacional de la provincia es el PN Mburucuyá.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

De Corrientes puedo recomendarte las localidades de Hoya y Esquina que fueron las únicas que visite, ambas muy lindas y sobre todo muuuy tranquilas! 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

También podés aprovechar el viaje para conocer algún lugar de la provincia de Entre Ríos.. como Federación, es uno de los principales centros termales del país

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Otro consejo para que tengas en cuenta es que podes hacer un alto en Federación, no se desde que lugar partís pero para quienes van desde Buenos Aires o en dirección sur es una buena opción... en cambio si venís desde algún punto del Norte, una buena opción para hacer un alto puede ser algún destino de la provincia de Formosa como por ejemplo El Bañado La Estrella, es un humedal muy importante de Sudamerica. Espero que te sirvan mis consejos :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .