Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lucia18

Viajar al Chaltén

Recommended Posts

Tengo pensado ir al Chaltén en el verano claro, y combinarlo con algún otro destino como por ejemplo Ushuaia que no conozco... algunas consideraciones que deba tener en cuenta? es cierto que es muy "onda hippie"? aguardo sus comentarios, dicen que es sensacional para hacer trekking y q tiene unas vistas increíbles...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo conozco, pasé en colectivo sin bajarme (iba desde El Calafate a Esquel) por lo que puedo contarte, en el micro eramos todos jovenes y la mayoría extranjeros, solamente mi novia y yo eramos de Argentina y también había un chico de Buenos Aires, el resto de todos lados, alemanes, israelitas, etc, etc. Pasamos por un montón de pueblos hasta llegar a destino pero en el que más gente se bajó fue en el Chaltén y la mayoría de ellos iban equipados con carpa y equipos de trekking. Tengo entendido que también tiene muy buena hotelería, por lo que el estilo del viaje lo elijes tu ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Siii el Chaltén es un muy bonito lugar, eso sí en invierno está casi todo cerrado y casi no hay servicios por la gran cantidad de nieve, la mejor época para ir es el verano ya que podes disfrutar del agradable clima para hacer trekking

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No sé desde que dirección te dirigís hacia El Chaltén pero yo te aconsejaría que agregues un día para conocer Punta Arenas en Chile y también el Parque de Torres del Paine, es un paisaje único.....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Pues tienes muchas cosas por hacer a los alrededores. Chaltén existe gracias al turismo, así que coge una excursión al cerro o al lago del desierto. Si vas a Ushuaia estás olbigado a parar en Torres del Paine, si queda casi de paso.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Depende del tiempo con el que cuentes, del lado oeste de la Patagonia Argentina hay una gran cantidad de destinos, podes iniciar el viaje desde el Norte de Nequén y finalmente llegar al lugar más austral del mundo, o sino si es algo más corto podes probar combinando Perito Moreno- Chalten- Los Antiguos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Pues claro lo principal para viajar al Chaltén es que te guste caminar, le dicen "la capital nacional del trekking" por supuesto que si no te gusta caminar tanto, igualmente puedes disfrutar de los paisajes a tu manera y tu ritmo. Es un lugar donde va mucha gente joven, especialmente mochileros. Hay comodidades y servicios para todos los gustos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .