Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Mat_viajera

cuáles son los Patrimonios turísticos de Argentina?

Recommended Posts

Me gusta visitar Patrimonios de la Humanidad tanto culturales como Naturales porque sé que son como una especie de garantía de que lo que vas a conocer es algo impresionante y auténtico... por ello quisiera saber qué Patrimonios hay en la Argentina.. He oído de algunos pero me dieron info muy por arriba así que agradezco todos los datos que me puedan dar :) muchas gracias!!!!!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo tuve la oportunidad de estar en la Capital y disfrutar del Tango, es Patrimonio Intangible... Hay muchos lugares donde se puede disfrutar de la música y baile, especialmente en la zona de San Telmo, te lo recomiendo. Además si te gustan las antiguedades y los lugares cargados de historia seguro que te va a interesar, espero q te sirva el dato, saludos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

De los naturales sé que están las Cataratas de Iguazú, el Parque Nacional Los Glaciares, la península de Valdés y la Quebrada de Humahuaca. Todos muy diferentes, todos lejanos y cada uno con su encanto.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo tuve la suerte de conocer la Manzana Jesuítica en Córdoba la cual es uno de los Patrimonios de Argentina y fue muy interesante, está conformada por varios edificios históricos.. 

También está la Quebrada de Humahuaca, es un viaje que tengo pendiente, es muy interesante desde el punto de vista cultural y también de los paisajes, tiene postales increíbles como el Cerro de los Siete Colores

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo conocí Península Valdés que es otro de los Patrimonios de la Humanidad que pertenece a Argentina. Hice una excursión desde Puerto Madryn de día completo y fue una de las excursiones más lindas que hice, pasamos por varios puntos y pude ver animales típicos de la región...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hoy estuve viendo que hay un PAtrimonio muy bonito en el sur... La Cueva de las Manos, es realmente sorprendente es más estoy planeando ir... Lo que averigue es que para conocer este sitio tenes que alojarte en la localidad de Perito Moreno. Es además un buen punto en el camino si partes desde algún lugar más al Norte de la Patagonia y te diriges por ejemplo hacia Calafate... 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Las Cataratas y Los Glaciares son los paisajes más imponentes que tiene la Argentina.. ahhh y me olvidaba también la Quebrada de Humahuaca, estos a mi criterio son los puntos imperdibles !!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Está faltando mencionar a los Parques Nacionales de Talampaya e Ischigualasto o Valle de la Luna, entre los dos conforman un Patrimonio de la Humanidad muy digno de visitar :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Los Glaciares y la Quebrada son los mejores paisajes de la Argentina ahh y también las Cataratas.

Por supuesto que no está nada mal hacer la excursión a Valdés es de día completo y ves varios paisajes del Sur. Si estás por Buenos Aires no dejes de disfrutar del tango, hay varios lugares donde se puede ver y también se puede ver el tango en las calles en el barrio de San Telmo. De la Cueva de las Manos no puedo comentarte nada porque no conozco este lugar pero dicen que es muy interesante. 

Por último está la Manzana Jesuítica de Córdoba, a mi criterio el menos interesante de los Patrimonios de la Argentina, no es que sea feo pero al lado de las maravillas naturales que te nombre antes, se queda un poquito atrás.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .