Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Juan92

Destinos que se puedan conocer en un fin de semana largo

Recommended Posts

Holaaa! Estoy armando un viaje para el finde largo de diciembre... por eso estoy pensando en un viaje de 4 días. Quiero un destino que no esté en la provincia de Buenos Aires pero q se pueda conocer medianamente bien en 4 días, que sugerencias me dicen??? :) Gracias amigos por sus consejos ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El problema es que a veces los 4 días no se pueden usar full time por los tiempos de espera o de traslados... De todas formas, no desesperes porque hay opciones y muy buenas ;) Una idea puede ser Bariloche yendo en avión desde Capital no son muchas horas y esta ciudad tiene muchas cosas para hacer y para ver...

Otra opción puede ser el Norte por supuesto que no se puede ver toooodo lo que hay porque hay mucho, pero podes elegir alguna de las tantas opciones que tiene la región como por ejemplo unos días de descanso en las Termas de Río Hondo.. o unos días en Tafí del Valle en Tucumán o sino simplemente 4 días en la "Linda", es decir en Salta, esas son las opciones que se me ocurren... ahhh otra más!! :) Iguazú, es muy bonito disfrutar de las Cataratas, es más en 4 días quizás puedas ir dos veces al Parque, es tan imponente....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Ushuaia también puede ser una muy buena opción en 4 días podes conocer bastante :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El Calafate también es una buena opción, en 4 días podes conocer bien el Parque Los Glaciares... podes hacer la navegación, caminata por las pasarelas y también disfrutar de la ciudad. TE aconsejaría que vuelvas a las pasarelas más de una vez, el paisaje es único :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Fijate que hay varios paquetes armados, la mayoría de ellos son de tres noches, lo que te recomiendo es que busques algo con aéreos para hacer más rápido

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Una buena idea es darte una escapada a Rosario. Te harás unas 3 horas por carretera. Es una ciudad bastante cultural con museos muy interesantes y eventos a lo largo del año.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo elegiría Ushuaia... es una buena idea para 4 días. También Calafate puede ser un buen plan o cualquier destino del Sur.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Puedes visitar Mar de Plata, por qué no? Está muy cerca de capital y si es verano mucho mejor. Si quieres cogerte un vuelo yo creo que Bariloche o Calafate valen mucho la pena. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .