Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
fran87

El sur menos turístico pero impactante..

Recommended Posts

Ya he conocido lo más conocido y famoso del Sur como Bariloche, Villa La Angostura, los Glaciares... Esquel y también algo bastante del este...

Para este verano quisiera ir a Ushuaia pero también conocer el sur más profundo ese que no es tan turístico pero de todas formas es impactante me refiero a Los Antiguos, Perito Moreno y Lago Posadas... por lo que me gustaría escuchar sus historias o consejos, desde ya gracias ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Es una parte de rutas que parecen desoladas pero conlleva a lugares únicos como la Cueva de las Manos la cual fue declarada como Patrimonio de la Humanidad.

Los Antiguos es un pueblo para descubrir, es reconocido por sus cerezas, se venden y además se ofrecen visitas guidas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El Chaltén sigue siendo bastante turístico al igual que el Perito Moreno. Podrías ir a la costa este, aunque sinceramente no sé si habrá mucho que visitar. Me refiero al Río Gallegos y las comunidades de la costa. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si vas en verano puedes ir desde Los Antiguos hasta el lago Posadas. El camino está abierto solo en verano, y tiene paisajes maravillosos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Puerto Deseado es muy lindo para conocer la fauna patagónica en especial los pinguinos :) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Ahora me viene también a la mente la zona del Alto Valle de Neuquén, donde podes descubrir la producción de manzanas y de peras. Además es una zona muy tranquila y linda

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .