Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
marcopolo

Destinos no convencionales de Argentina

Recommended Posts

Ya he conocido, por suerte, la mayoría de los destinos emblemáticos de la Argentina ý ahora me gustaría conocer el resto, que me recomiendan??

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Caviahue es uno de los destinos menos conocidos pero muy lindo al igual que villa Pehuenia y toda la zona norte de la provincia de Neuquén... otras opciones pueden ser el Bañado La Estrella de la provincia de Formosa, es uno de los humedales más importantes de Latinoamérica...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Sii justo un amigo me hablo del norte neuquino y me recomendó también Lonconpue o algo así jeje... gracias por la data igual creo que estoy más inclinandome por conocer algún pueblo del Norte, sabes de alguno además de los más conocidos? Gracias!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La zona de traslasierra es muy bonita para recorrer y no está muy difundida turísticamente. Ahí podés ver el cerro Champaquí y las altas cumbres

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La Pampa húmeda me parece una buena opción para tu viaje.. visitar la ciudad de Junin..

Allí uno de los paseos imperdibles es visitar el Museo de Arte contemporáneo.. hay hoteles boutique muy lindos para descansar con estilo de campo. además hay una laguna ideal para descansar donde se pueden practicar deportes náuticos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Emmm... creo que los destinos de las provincias cuyanas serían una buena opción son muy llamativos y muchos de ellos no están explotados turísticamente como Barreal en San Juan, un sitio ideal para hacer carrovelerismo...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La verdad que destinos no convencionales son más de los que parecen, en general siempre se promociona lo mismo pero Argentina tiene varios destinos y cosas para descubrir como el Bañado la Estrella en la provincia de Formosa

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Finalmente me he decidido por San Juan, por supuesto  que muchas por las ideas, me han dado varias rutas para  mis próximos viajes :)

Les comentaba que voy a San Juan porque es la Fiesta Nacional del Sol y van dos de las bandas que más escucho y me gustan: Maná y Abel Pintos... seguramente aprovecharé para recorrer la provincia dicen que tiene postales únicas...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Para la próxima una buena opción puede ser Puerto Pirámides... es un destino que por lo general se visita a modo de excursión cuando se visita la Península Valdés pero yo te lo recomiendo para estar unos días al menos dos o tres.. y si fuera posible más también es super lindo y tranquilo, además tiene unas postales muy sorprendentes :) :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Colón es un destino turístico pero poco promocionado, tiene todo... playas, una isla cercana, termas, una zona comercal muy bonita y está cerca del Parque Nacional El Palmar.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .