Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
marcopolo

Lugares tranquilos para desconectarse que no sean en el sur

Recommended Posts

Hola amigos, me gustaría pasar unos días distintos y desconectarme... ya fui muchas veces para el sur además es un poco lejos desde mi ciudad, que me recomiendan???

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Una estancia puede ser una buena opción hay en todas las provincias pero en el sitio donde hay más es en Buenos Aires en la provincia. También puede haber algunas en el Norte de Argentina.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Cualquier lugar del Norte puede ser una buena opción. Lo bueno de viajar al Norte es que podés combinar varios destinos en un mismo viaje, distinto al viajar al Sur donde queda todo tan lejano y hay tantos kilómetros entre ciudad y ciudad o entre parque y parque.

Hay lugares del Norte que son super traquilos, pero creo que no te debería faltar un paseo por la Ciudad de Salta, a mi criterio la más linda de todo el Norte. Si buscas algo con más ánimo de Pueblo, probá con Cachi o Cafayate...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Pensaste en San Luis, tiene lugares muy lindos como por ejemplo el Parque Nacional Sierra de Las Quijadas, Merlo, etc. Pero si de verdad buscas tranquilidad creo que un lugar perfecto sería Potrero de Los Funes es un pueblo pero con paisajes hermosos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Cordoba tiene también lugares muy tranquilos como por ejemplo La Cumbrecita es un pueblo peatonal que tiene cascadas, mucho verde, lindas casas de te y un balneario muy tranquilo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Algún lugar de Misiones como Oberá? Tiene lindos paisajes y no tiene la cantidad de gente que tiene por ejemplo Iguazú

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Se me ocurrió otra idea! Que tal un pueblo del interior de la provincia de Buenos Aires, tienen construcciones históricas muy interesantes para recorrer además de una muy buena gastronomía todo muy casero. Tenés por ejemplo Tomas Joffré , Pipinas. También se ofrecen rutas Gourmet.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .