Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
photolove

Alquilar un coche en la Patagonia ¿?

Recommended Posts

¿Quién me puede dar consejos para alquilar un coche en la Patagonia? Por favor necesito que me ayuden!! Mi plan era alquilar un coche en Trelew de alquiler y devolverlo en El Calafate. Pero todo lo que encuentro es carísimo o de agencias medio raras :unsure:  La mejor oferta es con Hertz pero de todos modos es muy desalentadora, especialmente por todas las trabas, tales como € 3000 de fianza,limitación de 2.000 kilometros a la semana o el "pequeño" suplemento de casi 600€ por dejarlo en otra agencia!. En realidad, creo que sería más barato comprar un coche y luego revenderlo..... ¿es eso posible? 

 

Qué debo hacer?

gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola!

 

Para viajar un auto es lo mejor, pero bueno también se pueden hacer tramos en colectivo. Últimamente yo he ido en colectivos ya que tuve la mala suerte de que me chocaron el auto...

 

Pero bueno si no te alcanza el dinero para el alquiler no te preocupes, la vas a pasar bien igual. Te recomendaría que antes de viajar trates de averiguar bien los horarios de las conexiones. Y si podes dejá un día más de margen a cada lugar que vayas a conocer, es decir, si pensabas pasar por ejemplo 2 días en Trelew, mejor dedicale 3, te va a servir para organizarte mejor y de paso no cansarte tanto. Éxito con tu viaje!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo creo que si te compras un auto te vas a encariñar después de hacer un viaje por lugares tan fantásticos y no lo vas a querer vender. Es cierto que alquilar es costoso pero tiene sus beneficios, como por ejemplo que te entregan el auto con todos los papeles y trámites listo y no tenés que preocuparte por nada, además de que tenés seguro y asistencia en todo momento.

De todas formas manejar también tiene su estrés hay caminos de ripio, además de que no se puede disfrutar tanto. Yo la verdad que la paso mejor yendo en colectivo y haciendo excursiones. Pero todo va en gustos y en experiencia de manejo! Sea cual sea la decisión que tomes espero que pases un genial viaje!!!!! ^_^

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola! Tenes como dicen todos distintas opciones... Alquilar, hacer excursiones contratando empresas o hacer todos los viajes en colectivo, todo tiene su pro y su contra. ´Pero como vas a ir de "una punta a la otra" de Trelew a Calafate, lo que te recomendaría es que alquiles un auto o compres alguno, son varios kilómetros y quizás tengas que tomar muchos colectivos. 

Además yendo en auto podes acomodar tus tiempos y conocer más, te recomiendo pasar por la Meseta de Somuncurá, no para parar y estar porque creo que solamente hay un alojamiento alternativo, sino para pasar en auto y ver la geografía del paisaje, es algo único, un lugar virgen para conocer la Patagonia en su estado más puro!

Suerteeeeeee!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .