Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
hormiviajes

Historias de viajes por Europa

Recommended Posts

Hola a todos, navegando por internet llegué a este página y me han parecido genial las historias, los foros. Como se imaginarán por mi nick amo y adoro viajar, realmente es mi pasión. Lamentablemente uno no puede viajar todo el tiempo, por ello es que recurro a historias de viaje para viajar sentada... En fin, se me ocurre que estaría bueno contar historias y anécdotas de viajes por Europa. Particularmente es una región que me encanta, tuve oportunidad de ir en dos ocasiones y espero ir unas cuantas más.

 

Espero sus anécdotas =)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Qué podré decir de Europa? Cuando salí del colegio me hice un viaje con mi novia y un amigo con el Interail por las capitales europeas. Había terminado mi curso de historia del arte y mi intención era ver las diferentes corrientes artísticas en los museos y ciudades como Florencia y Roma.

 

Pero recuerdo cuando llegamos a Praga. Nos habían hablado muy bien de la ciudad. Pero buscando el hostal que habíamos reservado, acabamos al otro lado del río, en una zona muy oscura. Cuando vimos dónde era el hostal nos asustamos mucho. Era una zona de burdeles, clubes y sex shops. Debajo del hostal había bailarinas exóticas, y nuestra bienvenida nos la dio un perro muy enojado.

 

Vaya imagen que nos llevábamos de Praga. Pero después nos mudamos de hostal y disfrutamos mejor de la ciudad :)

 

Creo que así como ésta puede haber muchas otras historias buenas, que la gente a veces no cree posibles sólo por ser "Europa".

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si ese tipo de cosas que menciona Daniel es muy probable que pasen, también en Amsterdam me ha pasado una situación así. Pero bueno, de esa vez que tuve esa experiencia empecé a buscar mucha más info sobre los hoteles, la ubicación. Es fundamental la ubicación! Ahora con el Google maps y el street wiev se puede evitar todo esto! 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Europa es un continente pequeño donde cada país habla un diferente idioma. No muchos somos capaces de dominarlos al 100%. Por ello, es esencial que todos hablen (como mínimo) inglés, español o francés, para lograr entedernos. 

 

En algunos países no muchas personas aprenden el inglés. Eso me pasó en una ciudad de Hungría. Con un idioma tan extraño como el de ellos, no lograba entender nada, ni siquiera con un traductor. Y la gente que sólo hablaba húngaro hizo de mi viaje toda una odisea. Pero al final, una divertida experiencia para contar. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .