Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
travel44

Lugares de Marte o de otro planeta

Recommended Posts

Hola a todos! Les escribo porque seguro les ha pasado como a mí, visitar lugares que parecen de otro planeta. Recientemente tuve la oportunidad de visitar Acsibi, son unas cuevas que se encuentran en Salta. Pero no es cualquier cueva, son unos cañadones de coloración rojiza que por momentos me hacían sentir que estaba en Marte. Fue algo mágico, Distinto. Nunca había estado en un lugar que me diera esa sensación.

Además llegar fue todo una travesía. Les adelanto que no es sencillo, hay que ir en 4x4 de ser posible. Alquilar, o contratar excursión, todo depende de cada uno. Yo no tengo 4x4 y no estoy acostumbrada a manejar asi q contraté un chofer privado que me llevó y mientras me fue contando cosas del lugar. Fue genial genial!

 

Ustedes han tenido alguna experiencia así?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Sin duda me pasó eso con la Quebrada de Humahuaca en Jujuy, con tales colores rojizos! Pero también experimenté la sensación de estar en Marte cuando pisé el Salar de Uyuni, el Valle de la Luna en Bolivia y el desierto de Atacama. Todos ellos maravillosos :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Recuerdan el planeta Tatooine de Star Wars? No es precisamente Marte o un planeta que exista. Pero se grabó todo en el desierto de Túnez. Y cualquiera que haya ido les dirá que se sintió verdaderamente fuera de este mundo. 100% recomendable!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo experimenté esta sensación que mencionan cuando visité el Parque Ischigualasto y el Parque Talampaya. Talampaya tiene la misma coloración que las cuevas de Acsibi, yo particularmente a las cuevas no las conozco pero por las fotos que he visto el color es igual. Realmente es sensacional estar en estos lugares. Es más tengo ganas de volver a Ischigualasto, también le dicen el Valle de la Luna, debe ser sensacional hacer esta misma excursión pero de noche en compañía de la luna llena. Un lugar ideal para ir en semana Santa... Ya lo estoy empezando a planificar...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Siii es cierto que en algunos lugares se puede experimentar una sensación diferente. Yo visité varios lugares, pero en el que me pareció estar en otro planeta fue en la Reserva de Mar Chiquita. En este caso no se debe al paisaje que lo comparo con Marte u otro lugar, sino por la tranquilidad y la paz que sentí estando en ese lugar. Me acuerdo que la persona que nos llevó lamentablemente había sufrido hace poco un acv y nos invitó a relajarnos y a sentir la tranquilidad, recuerdo que sentí mucha paz interior. El paisaje es muy lindo, dunas, el sonido del mar, aves, recomiendo que si tienen la oportunidad de hacer un alto en este lugar lo hagan. A mi me enseñó a que debes en cuando tenemos que relajarnos y disfrutar más de las cosas simples.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hoy justo estaba mirando fotos de viaje y me acordé de otra experiencia de este estilo... Fue cuando viajé con un grupo de amigos e hicimos un paseo en bicis por la Cuesta de Lipán, nos sentimos como si estuvieramos en otra parte del mundo ni hablar cuando visitamos el pueblo de Purmamarca, creo que nunca sentí tanta paz!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Me acordé de otro lugar... Molinos en Salta, es un pueblo sumamente tarnquilo que conserva sus tradiciones y casas como fueron construídas... parece que el tiempo por allí no ha pasado nunca!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .