Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
flormdk

Mendoza... una sugerencia mía

Recommended Posts

Hola a todos! En esta oportunidad en lugar de preguntarles algo me gustaría aportarles un comentario y opinión... Visiten la ciudad de Mendoza!

Yo soy argentina y he recorrido bastante mi país, no digo todo porque me quedan varios lugares por descubrir, pero hay un lugar al que he ido tres veces y me animaría a decir que iría una cuarta, tal vez quinta vez y tal vez en algún momento viva allí... No se pero esta ciudad es especial para mi... Tiene todo.... un centro comercial muy activo, mucho verde (hay cientos de árboles, no saben el paisaje que da en otoño!!!), tiene excursiones increíbles para hacer como la de Alta Montaña, visitar bodegas y tiene además el increìble paisaje de la Coordillera, adoro este lugar... ¿Ya lo conocieron? Espero que sí y sino que puedan visitarlo en alguna oportunidad!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Gracias por la sugerencia...¿Conociste el Cañón del Atuel? Vi en una revista que es un lugar espectacular y que está relativamente cerca de Mendoza... Creo que sería una buena opción para un viaje conocer estos dos lugares y después si hay tiempo seguir a San Juan, otro lugar que me encantaría conocer es el Valle de La Luna...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Sí!!! Tal cual Luksfun... Yo viajé y combiné ambos destinos... Estuve tres días en San Rafael, es un pueblo de Mendoza en donde podés parar para conocer el Cañón del Atuel y después estuve 5 dias en Mendoza ciudad, o sea en la capital... La verdad que me resultó poco tiempo, en Mendoza como dijeron más arriba hay muchas excursiones y cosas para hacer, como conocer el Parque San Martín, dar varias vueltas a la Plaza Independencia (Tiene 4 manzanas, al atardecer hay cientos de puestos de artesanías, bandas locales, también hay un museo allí) Y después tenes unas cuantas excursiones a bodegas, olivares, etc, etc!

Hay varios lugares para salir, pubs, restaurantes. Es una ciudad para ir varios días y disfrutarla a pleno!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Gracias por la sugerencia, seguramente por lo que dicen es un lugar fantástico para conocer. Espero algún día tener esa suerte!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .