Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
marcopolo

Cataratas del Iguazú

Recommended Posts

Hola! EStoy pensando en ir a Iguazú, fui hace muchos años pero hay varias excursiones y lugares que no conocí, por ejemplo las Minas de Wanda, las Ruinas de San Ignacio y las Cataratas del lado de Brasil... era un viaje de estudio muy relámpago entonces pienso volver... ¿Ustedes recomiendan estos lugares? ¿Ya los conocieron?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Las minas de Wanda a mi no me llamaron la atención en lo más mínimo, pero generalmente las agencias de excursiones te venden combinada esta excursión con la de las Ruinas de San Ignacio. En caso de que tengas una situación así te recomendaría que vayas, caso contrario yo al menos no iría o no volvería en mi caso jaja! Bueno todo depende de tus intereses!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Está bueno conocer las Cataratas de ambos lados, el paisaje se ve distinto, te recomiendo que hagas este paseo, además es una excursión no muy larga y tiene un precio accesible.

En caso de que viajes con tiempo, te sugeriría que le dediques dos tardes al Parque, es muy grande y aunque lo recorras todo, creo que está bueno conocerlo en dos oportunidades, además tené en cuenta que probablemente no repitas este destino por un tiempo, seguramente en tu próximo viaje pienses en ir a otro lugar...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Las Ruinas de San Ignacio a mi particularmente me encantaron, bueno a mi me gusta todo lo relacionado a la Arqueología pero creo que si tenes la oportunidad de viajar y tenes tiempo, lo mejor sería hacer la mayor cantidad de paseos posibles para poder conocer más y mejor!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Por lo general las agencias de excursiones te venden las Minas de Wanda junto con las Ruinas de San Ignacio. A mi particularmente estos lugares no me gustaron pero bueno, es una opción. Yo en lugar de ir a estos lugares, si volviera a viajar a este lugar de Argentina lo que haría sería, dedicar un día a recorrer el Parque del lado de Argentina, otro del lado de Brasil y si tuviera más días volvería al lado argentino, pero fijate las opciones son varias.

Eso sí, el promedio de días para estar son 4, 5, pero por lo general se recomiendan 5 días!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Me faltó mencionarte la visita a la represa. Yo estuve en un viaje de intercambio, la verdad que hay mucho para hacer y para ver. Es cierto lo que dicen, a pesar de no ser tan lejano lo parece aun más porque no se reciben noticias de este país.

Podes empezar por visitar Copenhague...Tiene un puerto muy bonito, también un monumento muy conocido que es de la Sirenita.
Hay muchos lugares históricos, construcciones fascinantes como la IGlesia de Marmol, el edificio de la Bolsa, los museos y el Teatro Real! Es GENIAL TODO!!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La otra vez vi un lugar sensacional... Los Saltos del Moconá y me acordé de esta conversación... Ví un documental y me parece que es una buena opción si estás en Iguazú porque hay una distancia de 322 kilómetros por lo que podrías ir tranquilamente en un día. Estos saltos se ubican sobre el Rìo Uruguay, es una falla geológica que origina la caída de agua como si fuera algo así como un tajo a lo largo del río. Son saltos que tienen una altura de 10 metros!  

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .