Jump to content
Sign in to follow this  
flormdk

Dinamarca por el placer de conocer Dinamarca

Recommended Posts

Tìtulo medio raro quizás, bueno... Les explico mejor... Tengo ganas de conocer Dinamarca pero por ninguna razón en especial, simplemente por conocer aquello que me parece lejano, distante. No sé bien que conocer, podría logicamente googlear pero me gustaría quizás tener consejos y recomendaciones... ¿Alguien estuvo en este país? ¿Alguna cuestión a tener en cuenta?

Espero sus consejos amigos viajeros desde ya gracias!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues no tuve la oportunidad de conocer este país, pero también lo siento así como exótico, quizás más exótico que China o algún país africano, es que hay muy pocas noticias y novedades que hacen que lo sienta como un misterio. No me quedo otra que Googlear, pero te comento lo que estuve viendo... 

Por empezar, tiene una característica muy particular... por sus características es considerado como el país más feliz del mundo, así que por qué no intentar conocerlo verdad?
Tiene antiguos callejones, construcciones históricas y también islas... Y bueno tuve que dejar de leer porque sino iba a terminar vendiendo todo para comprar pasajes e irme jaja!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Yo estuve en un viaje de intercambio, la verdad que hay mucho para hacer y para ver. Es cierto lo que dicen, a pesar de no ser tan lejano lo parece aun más porque no se reciben noticias de este país.

Podes empezar por visitar Copenhague...Tiene un puerto muy bonito, también un monumento muy conocido que es de la Sirenita.

Hay muchos lugares históricos, construcciones fascinantes como la IGlesia de Marmol, el edificio de la Bolsa, los museos y el Teatro Real! Es GENIAL TODO!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si tomamos en cuenta sus territorios de Ultramar, a mí me parecen más atractivas las islas Feroe que la propia Dinamarca Continental. Están ubicadas al norte de Escocia, entre ésta e Islandia. Aquí puedes encontrar pueblos pescadores, además que la población conserva su propia y antiguo idioma nórdico.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.