Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Luksfun

Buenos Aires fantástica y polifacética

Recommended Posts

He ido unas cuantas veces, pero no me canso de recorrerla, es más cada vez que voy descubro algo nuevo. Es inmensa y también grandiosa, lo tiene todo... bares tradicionales, clubes de tango, construcciones históricas, calles comerciales y exquisitos shoppings y lugares de compra... ¿Cuál es el punto de esta ciudad que más les gusta?

Yo soy un apasionado del Barrio de San Telmo con sus antiguedades e historia!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A mi de Buenos Aires me gusta absolutamente todo... Las zonas top de Recoleta... Las zonas de compras, los shoppings caros (donde no se puede comprar nada pero llama la atención sus construcciones y estilo) También me apasiona el centro histórico... Hay tanto para ver y para hacer, que por más que vayas unas cuantas veces, siempre te queda algo pendiente....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A mi lo que me gusta de esta ciudad son los cafés... Hay varios por no decir cientos! Hay muchos que son históricos y muy típicos, también hay algunos de cadenas internacionales.

También me interesan mucho los espectáculos de tango, hay varios en teatros pero también se pueden disfrutar de algunos al aire libre como por ejemplo los del Barrio San Telmo. Es difícil decir que es lo que más me gusta, porque podría seguir mencionando cosas, como por ejemplo el Cabildo y lugares históricos, las cúpulas de los cielos y muchas otras tantas. Es una ciudad que no se descubre en un solo viaje, hay que ir más de una vez y estar varios días

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hay tanto para hace que es difìcil elegir un lugar. A mi me gustan muchos los museos y también el Barrio de Recoleta me parece muy pintoresco y tranquilo. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Les recomiendo que si viajan compren algún pasaje para los bus turísticos, tienen varias paradas y te podes subir y bajar cuantas veces quieras.. Para en todos los puntos de interés turístico, la verdad que para conocer esta bárbaro.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .