Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
hormiviajes

Lugar de sierras para ir a pasear

Recommended Posts

Hola gente! Tengo ganas de ir a pasear a un lugar donde haya sierras, el problema es que hay unos cuantos. me encanta este tipo de paisajes y además son ideales para practicar algo de trekkign, espero sus comentarios. La idea es ir en primavera, ya que  es una linda época para caminar sin tanto calor.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Es verdad es una muy linda época... Yo te recomiendo Tandil, tiene paisajes muy lindos, además en cuanto a ciudad está muy bien, tiene todos los servicios y una buena atención al turistas. espero que te sirva mi consejo, éxitos con tu viaje!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No se si te refieres a Sudamérica o cuál parte del mundo? Si estás por Brasil te recomiendo la Chapada Diamantina, en Bahía. Es un hermoso lugar para hacer hiking.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En lo que respecta a Sudamérica a mi me encantó la Quebrada de Humahuaca en Jujuy  :rolleyes: los colores son maravillosos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Bueno lugares de sierras hay muchos, una opción puede ser Mar del Plata... tenes mar y sierras a pocos kilómetros del centro, en Córdoba hay varios pueblos como por ejemplo Villa Carlos Paz, también como dicen por allí Tandil es una buena opción. Otro lugar que he escuchado que es muy lindo sobre todo para ir en primavera es Sierra de la Ventana, tiene varios puntos para hacer caminatas!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No es un entorno de Sierras pero si de montañas y de picos nevados... Te hablo del Chaltén, la capital nacional del trekking de Argentina creo que deberías visitar este lugar, si la idea es caminar te va a encantar!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Sierra de la Ventana, Tandil, Balcarce, Villa Carlos Paz, cosquín, etc! Hay unos cuantos lugares, pero te recomiendo particularmente Sierra de la Ventana!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .