Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
marcopolo

Viaje a Salta

Recommended Posts

Estoy pensando en Viajar a Salta porque desde ahi se pueden hacer varias excursiones como por ejemplo conocer la Puna y Salinas, mi duda es si me conviene parar en Salta y hacer todas las excursiones desde allí o si conviene hacer un viaje combinado con otros lugares. ¿Cuántos días recomiendan para conocer esta zona y sus alrededores?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Puedes parar en Salta para conocer la ciudad, aunque tampoco es muy grande. Si deseas hacer las excursiones al norte igual podrías ir a Purmamarca. Desde ahí puedes visitar el cerro de los 7 colores, Maimará, las Salinas Grandes... incluso puedes tomar un bus a Humahuaca y visitar la Quebrada y el pueblo de Iruya, donde te convendría quedarte una noche. Salta es un poco lejos si deseas hacer excursiones de un día. Espero te ayude un poco.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Claro como dicen los otros amigos del blog, Salta es lejos para las excursiones, desde allí parten excursiones para todos lados pero son de día completo, más de 12 horas en algunos casos, todo depende si no te resultan pesadas o si preferis ir cambiando de lugares...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Agrega también días para conocer otros lugares como Iruya y la Quiaca son preciosos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo combinaría Purmamarca Salta y la Quiaca a mi gusto son los tres lugares más preciosos del Norte de Argentina

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Lo ideal sería un viaje de 15 días entonces podes barrer una gran zona del Norte... no sé en que medio de transporte pensas ir pero bien podrías empezar por Santiago del Estero y conocer la ciudad más antiguas de todas!  La capital de esta provincia y luego hacerte una escapada a Termas de Río Hondo... De allí podes seguir rumbo a Salta y luego a los pueblitos de la Quebrada. Hay mucho para ver y para hacer. Si tenes opción de elegir un viaje largo será lo mejor. sino podes conocerlo por tramos en distintos viajes. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo creo que debes dedicar más tiempo a la Quebrada de Humahuaca, hay varios pueblos donde parar. Y no creo que tomar Salta como campamento base sea buena idea, porque no todos los lugares quedan tan cerca, especialmente en los caminos tardados como el de Iruya.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .