Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Fer87

Qué ver y qué hacer en Buenos Aires

Recommended Posts

Hola me voy unos días a Buenos Aires y me gustaría saber que paseos me recomiendan... vi que hay una gran cantidad de paseos y de cosas para hacer pero no tengo tanto tiempo tampoco como para ver todo... ¿Qué recomiendan?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si no vas por mucho tiempo o si no tenes movilidad propia lo mejor es que saques un pasaje para algún bus turístico y así puedas conocer los principales lugares. Hay muchas cosas para ver y para hacer, claro que depende de tus gustos ya que hay opciones históricas, culturales y también alternativas para pasar un rato al aire libre...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

He escuchado que es lindo la parte de Zona Norte, pero es turística también??

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La zona norte es una de las más caras y también una de las más lindas, por ejemplo San  Isidro es muy lindo y también turístico, tiene unas construcciones muy llamativas como su iglesia y también tiene un hipodromo donde se celebran fiestas y recitales

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hay varias avenidas importantes para recorrer, como por ejemplo la Avenida Santa Fe con una gran cantidad de comercios, también tenes la Avenida de Mayo donde podes disfrutar de construcciones históricas y también tendrías que conocer la 9 de Julio, la Avenida más ancha del mundo!!!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Podes probar con el bus turístico te lleva a los principales puntos. Sino otra opción es tratar de parar en el centro y de ahí tenes varias cosas cercanas para hacer.

Te recomendaría que visites San Telmo, Tigre y alguna de las principales avenidas comerciales.

Si tenes tiempo a la noche podes salir a algun teatro a ver algo de tango que es lo más típico del país, sino también hay muy buenos cines.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Lo esencial está en las avenidas principales y en el centro. También hay otros atractivos que están más lejos como por ejemplo Tigre, San Isidro. La parte de Zona Norte también es muy linda.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Gracias por todos los consejos. Opté por parar en el centro para poder conocer los principales barrios. Espero que me quede un día libre para ir a Tigre estuve viendo fotos y parece un lugar muy lindo,además vi que está la posibilidad de hacer algún paseo en lancha, luego les contaré. Gracias por todo amigos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .