Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Juan92

Esquiar

Recommended Posts

Estoy organizandome para ir a Esquiar, tengo entendido que Caviahue es uno de los mejores lugares por la calidad de la nieve y además por los $$$ tienen idea de los valores de los equipos y de los días de acceso?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Tengo entendido que es uno de los lugares más baratos para esquiar... suponete el alquiler del equipo por 5 días puede salirte 1300 ARS mientras que en otros lugares como Chapelco tal vez te cueste unos 850 ARS por día!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Los centros de esquí de Bariloche también son muy buena opción! Ahora si queres algo exclusivo el lugar a donde ir es el Cerro Castor!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si quers hacer esquí de fondo Caviahue junto con La Hoya en Esquel son los mejores lugares de la Argentina! Pero en cuanto a la calidad de la nieve, me quedo con Caviahue!!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomendaría La Hoya en Esquel, además es un lugar espectacular para ver las estrellas de noche!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo iría a Cerro Bayo es uno de los lugares más lindos del sur !

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La mejor calidad de nieve la tenes en Cerro Castor en Ushuaia y también en Caviahue Neuquén, son dos lugares bastantes diferentes, si es por precio te recomiendo Caviahue si es para disfrutar de otras actividades te recomiendo Cerro Castor

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .