Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Josetravel

Lugares para conocer en Octubre

Recommended Posts

tengo mi semana de vacaciones en octubre y bueno la idea es aprovechar y conocer algun destino... qué es lo mejor para esta época?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

es una muy linda época porque no hay tanta gente en todos los lugares como puede ocurrir en pleno julio o enero. Yo en esa época visité Iguazú y me encantó! Otra idea puede ser conocer el sur ya que no hace tanto frío...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo aprovecharía para ir al Norte, es una muy buena época no tenes los fríos de las mañanas ni tampoco las grandes temperaturas con las que te podes encontrar en invierno. Además si tenes solo una semana, esta bueno porque las distancias en Norte son mas cortas que en otras regiones...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

que buenas ideas todas... estuve averiguando precios y creo que me voy a inclinar para el lado del norte... nunca fui y creo que es una muy buena oportunidad

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Puedes aprovechar el lado sur y no sufrir tanto frío en esa época del año. Yo te recomendaría desde la Pampa y Neuquén hasta Santa Cruz.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El norte tiene buenas opciones para esa época. Está poco atestado y el calor no es tan insoportable como muchos piensan. Puedes comenzar desde Tucumán, pasar por Cafayate y Salta y terminar con los pueblos de Jujuy y la quebrada de Humahuaca.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Cuyo también es lindo para esta época, podrías combinar Mendoza con San Juan... y porqué no agregar otros destinos más como por ejemplo algo de la Rioja y sus caminos de Cuesta. ahora hay un destino de moda, se llama El Chiflón.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo iría al Norte ya que es una época en donde el clima está agradable y no hace demasiado calor. Es la mejor época también para disfrutar del litoral, lo que no haría por ejemplo es ir al Sur, ya que para esta zona del país los mejores meses son los de verano...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Otra idea puede ser visitar los Esteros del Iberá es una buena época ya que en el verano y en el invierno llueve mucho, pero en octubre es una época óptima!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

yo me inclinaría por el Norte tiene lugares únicos como Salta pero también pueblos muy sorprendentes como los que están en torno a la Quebrada de Humahuaca.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .