Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Josetravel

Qué conocer de Córdoba?

Recommended Posts

Me han dicho que la provincia de Córdoba, Argentina es una de las más lindas... así que estoy pensando en hacer un viaje, tengo unos 10 días... ¿Qué lugares tendría que visitar?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo de Cordoba solo conozco la Capital, es hermosa... super interesante desde el punto de vista arquitectónico e histórico, además tiene calles comerciales muy lindas 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hoy justo escuché que Río cuarto es también una linda ciudad, muchos la toman de paso, como para hacer una parada en el camino, pero unos amigos me dijeron que es muy linda y tiene un parque hermoso

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El destino principal de la provincia es Carlos Paz, es más es una de las principales ciudades turísticas (más masivas) de Argentina. Lo bueno de Carlos Paz, además de ser una ciudad muy muy linda es que tenes una gran cantidad de paseos y excursiones para hacer y conocer los alrededores con imponentes paisajes y también otras localidades. Lo que te recomiendo es que no te pierdas por nada del mundo la excursión de las Altas Cumbres vas a disfrutar de lugares únicos! Saludos!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Mina Clavero es una localidad muy linda que no deberías dejar de conocer está a muy pocos kilómetros de Carlos Paz.

 

La capital también es muy linda. Y ya que vas para esa zona, yo lo combinaría con Merlo, está relativamente cerca es parte de la provincia de San Luis.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

También me recomendaron Alta Gracia, es un pueblo que está muy muy cerquita de Carlos Paz, allí vivió el Che Guevara..

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Al norte de la provincia están los bañados del Río Dulce y la laguna Mar Chiquita, donde puedes hacer avistamiento de aves y otras especies en protección. Tiene paisajes muy bellos. Si buscas conocer ciudades las mejores son Córdoba y Río Cuarto, hay muchas actividades culturales y bellezas arquitectónicas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

como bien dijeron desde Carlos Paz podes hacer varias excursiones... a mi me ha gustado mucho la de Villa General Belgrano! Otro lugar imperdible es la Cumbrecita, se trata de un pueblo peatonal con estilo alemán, muy cuidado y tranquilo  y con paisajes muy especiales, cascadas y mucho verde.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Córdoba es una provincia muy linda, aún así no es de mis preferidas, pues creo que hay otras más lindas como las del sur o Salta. Pero de todas formas tiene lugar increíbles como bien dicen Mina Clavero es uno de los tantos imperdibles... y es cierto, es una muy buena idea parar en Carlos Paz para poder hacer varias excursiones!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .