Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Juan92

Mejores lugares para relajarse en verano

Recommended Posts

No sé si ya te has decidido por las opciones que están aquí pero se me ocurren otras.... Las playas de Monte Hermoso son muy tranquilas y parecen ser una buena opción pero si buscan algo que no sean playas quizás algún pueblo o lugar de termas en Entre Ríos sea una buena alternativa, o sea Federación es super turístico y va mucha gente, pero hay otros sitios termales muy tranquilos como Villa Elisa, San José o sino, el lugar al que fui yo y te recomiendo es Colón... es muy tranquilo pero tienen de todo para hacer... playas de río, un centro comercial muy lindo, opciones de paseo a una isla cercana y también la Fiesta Nacional de la Artesanía la cual te recomiendo! ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo vengo de pasar unos días en Sierra de Los Padres, cerca del centro de Mar del Plata, realmente increíble..!! :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Este verano estuve unos días en Barker, visitando más que nada amigos, es un lugar que no está promocionando turísticamente aunque tiene sierras y un parque muy lindo... la verdad que es super recomendable para quien está buscando relajarse unos días y desconectarse...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Lo mejor para relajarse en verano es el sur o sino otra opción pueden ser los destinos termales, pero los menos concurridos como villa Elisa en Entre Ríos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .