Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Juan92

Mejores lugares para relajarse en verano

Recommended Posts

Hola quisiera saber que lugar me recomiendan para unas vacaciones en verano en Argentina q no sea la playa, ya que suelen ser bastantes concurridas, estoy buscando un lugar donde pueda desconectarme para descansar más que nada, gracias!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hay sitios de playa que son bastante tranquilos como Mar de Ajó, Mar Azul o Mar Chiquita, pero si buscas otro tipo de sitios, a lo mejor una estancia pueda ser una buena opción... hay en casi todas las provincias :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Otra buena opción puede ser el Norte de la provincia de Neuquen tiene pueblos muy lindos y pintorescos rodeados por montañas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Las sierras de la Ventana pueden ser una buena opción, pero si buscas tranquilidad quizás lo mejor sea el Norte ya que en esta época del año, si bien recibe turismo es mucho menos comparado con otros lugares.

Salta es una hermosa ciudad y en sus alrededores tiene varios paseos para hacer.

Otra opción totalmente distinta puede ser Chapadmalal

o por qué no Sierra de Los Padres y si de pronto tienes ganas de salir o ir a la playa vas al centro de Mar del Plata son pocos kms..

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Argentina es tan grande que tiene opciones para todos los gustos... bueno yo te recomendarìa otra región para no reptir lo que dijeron :P no porque sean malas opciones, todo lo contrario...

Yo visitaría San Rafael en Mendoza es un pueblo muy tranquilo que ofrece excursiones para disfrutar de la naturaleza como descubrir el Atuel

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Cualquier cabaña en cualquier punto del país puede ser una buena opción... frente a un lago, frente al mar, frente a una montaña o por qué no, en un campo... te recomendaría más un campo, no sabes lo relajante que es tirarse a ver las estrellas :) :)

  • Muy Bueno 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si no quieres playas yo aprovecharía para ir al sur que no es tan frío en esa época y hacer los parques nacionales. Quizá Bariloche, Chaltén, Perito Moreno... 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Otra opción puede ser el norte si bien hace calor, es muy tranquilo y los lugares son muy pintorescos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo pasé un verano hermoso entre los pueblos de Jujuy, las salinas, Salta y Cafayate. No tienes playas y mucha gente cree que el calor es extremo. Pero la verdad que yo la pasé de maravilla  :) Te lo recomiendo mucho. Además no son destinos caros.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Algún pueblo de Córdoba puede ser una buena opción... como por ejemplo La cumbrecita, es un pueblo peatonal muy lindo para descontrarcturarse... quizás en algunos momentos de la tarde lleguen contigentes que van en excursión pero luego de esos momentos es tranquilo... además tienes lugares donde recluirte como por ejemplo cerca de las cascadas...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .