Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Fer87

Planificando un viaje a Misiones

Recommended Posts

Me gustaría visitar las Cataratas pero también ver otros atractivos y de paso visitar Foz de Iguazú... Además de las Ruinas de San Ignacio y las Minas de Wanda que me recomiendan?? Cuántos días estarían? 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Podés hacer también un safarí para conocer más el Parque Iguazú y de paso ver otros animales que no se ven desde las pasarelas... También está la excursión de avistaje de aves que suele hacerse por la mañana bien temprano..

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Otra excursión que podes hacer es visitar Los Saltos del Moconá, pero la ciudad desde la que se parte para hacer la excursión es El Soberbio... con respecto a la cantidad de días todo depende de la cantidad de excursiones. Te aconsejaría que sumes días libres entre excursión y excursión para no terminar muy cansado... además los hoteles suelen tener piletas y también está bueno tener tiempo libre para disfrutar de ello. Si vas a hacer varias excursiones yo pensaría en por lo menos una semana completa .

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Al Parque podes ir varias veces a hacer distintas excursiones... la de avistaje de aves, otro día para hacer un safarí en el medio del Parque y ver algo de fauna, también podes hacer un vuelo en helicóptero para ver las Cataratas desde lo alto y también deberías por supuesto recorrer las pasarelas del lado de Argentina y también las de Brasil. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

También podés recorrer las plantaciones de yerba mate y conocer más sobre este cultivo. Hay otros pueblos en los alrededores donde podés conocer más de la cultura local. Otra opción es combinar el viaje con algún destino cercano como por ejemplo algún sitio de termas de Entre Ríos. A mi me apasiona la naturaleza , yo trataría de ir a los Esteros del Ibera ... Dicen que tiene unos atardeceres únicos..

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo creo que en Iguazú podes estar tranquilamente una semana para ver todo de manera tranquila. Hay paquetes de viaje que te llevan por solo tres noches a mi me parece una locura! Yo dejaría el primer día para llegar y descansar.. generalmente todos los hoteles cuentan con pileta así que el primer día podes disfrutar de tomar sol y refrescarte. Luego visitar el Parque del lado de Iguazú me parece que dos veces mínimo...después podes ir del lado brasilero. También podes hacer la excursión a las Minas y la de las Ruinas.

También + aprovechar para hacer otras excursiones y actividades dentro del parque como los safaris o bird waching por la mañana temprano.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .