Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
marcopolo

¿Cuál es tu sitio de visita obligada en un viaje?

Recommended Posts

Les hago esta pregunta que me parece muy interesante, no solo para cuando visitan algún lugar de Europa, sino de cualquier parte del mundo... ¿Cuál es ese punto al que nunca pueden dejar de ir?

En mi caso particular no puedo dejar de visitar los Museos, me encanta descubrir historias y tradiciones, para mi son una cita obligada! ¿Y ustedes?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En mi caso particular son las Oficinas de Turismo, me encanta coleccionar folletos y no sólo eso, también me gusta averiguar información de lugares para ir, tips y consejos. Es una oportunidad para hablar con gente del lugar y además y por lo general, suelen estar ubicadas en edificios bonitos o sitios históricos...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Para mi los mercados locales y la Plaza Central. Hablan mucho de la historia de la ciudad y de su forma habitual de vida.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Para mi todo lo que tenga que ver con la historia del lugar, el centro histórico, los edificios o lugares históricos, museos, etc, etc

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Para mi son las plazas centrales.. me encanta conocerlas y sacar fotos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Bueno, una parada obligada para mí son las centrales de buses y/o aeropuertos. Aunque no quisiera conocerlos siempre llego allí. Y algunas veces es un buen sitio para orientarse, a dónde ir, dónde hospedarse, dónde comer, etc... 

 

Como turista la visita obligada creo yo es la zona vieja de la ciudad o pueblo. Para muchas personas entrar a la catedral (incluso pagar por ello) es también algo que hay que hacer. En mi caso no es así. Yo he pasado de pagar para algunas atracciones muy famosas, como subir a la torre Eiffel o a la cúpula de Miguel Ángel.

 

También me gusta conocer siempre alguna avenida principal de la ciudad, con mucho tráfico y movimiento. Me muestra ese pedazo de la vida moderna.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Además de lo que ya han dicho, a mi me gusta visitar bares o discotecas (siempre y cuando no se salga del presupuesto). Me gusta mucho conocer la forma en que la gente se divierte de noche. Cuáles son sus cockteles favoritos, cuál es la música de moda, cómo visten para la fiesta, cómo socializan, ligan, etc... Aunque son cosas que parecen universalmente iguales, créanme, se pueden sorprender  ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Las terminales! Por mas que viaje en auto o en un viaje organizado, siempre tengo q ir a preguntar algo, a averiguar algo, a buscar recuerdos para llevar, etc! Y si viajo sin auto es una visita más que obligada para comprar pasajes y concoer otros lugares.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Visitar los puestos de información turística! Ahi podes encontrar un montón de información para conocer lugares que muchas veces no aparecen en los folletos turísticos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .