Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
worldtravel

Cuál es el mejor Parque Nacional de la Argentina?

Recommended Posts

Hola me encantan los lugares naturales, las áreas protegidas donde se puede disfrutar de la naturaleza y estoy planificando mis vacaciones... ¿Qué Parque me recomiendan?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que definitivamente es el Parque Nacional Los Glaciares, aunque mucha piensa que es el de Iguazú. Eso ya depende mucho de tus preferencias, ambos son muy diferentes. Al norte, al sur, selva, hielo, cascadas o lagos patagónicos... difícil decidir la verdad.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo creo que Iguazú pero también Los Glaciares! Son sin lugar a dudas imperdible!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo creo que el mejor es el Valle de la Luna en San Juan! Si lo podes visitar en Semana Santa con luna llena es más apasionante aún. Junto con el vecino parque de Talampaya que también es alucinante con sus paredones rojizos... no por nada los dos son considerados en conjunto como Patrimonio de la Humanidad

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Agrego otro más que también me parece lindo, el Palmar en la provincia de Entre Ríos, es uno de los más visitados del país por su ubicación, allí podes ver una gran cantidad de palmeras es muy lindo, también una antigua calera y una playa muy tranquila.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si vas al sur debe ser el Parque Nacional Perito Moreno... o quizá el Parque Nacional de Tierra de Fuego, sirve de que te sientes en el final del mundo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A mi particularmente me encantan los parques del sur, el último que visité fue el Parque Nacional Los Arrayanes, es alucinante ver esos árboles, las flores naranjas típicas y el silencio junto con el aroma que solo se siente en lugares donde reina la naturaleza, te lo recomiendo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A mi me gustaron mucho los parques del sur, pero también es fantástico el Parque Nacional Iguazú

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El Parque Provincial Aconcagua en Mendoza es también un lugar único, podes ver la cumbre más alta de América!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hay varias opciones de Parques Nacionales y también hay unos cuantos Parques Provinciales y Reservas Naturales.. es difícil decir cuál es el mejor porque todos son especiales y representan distintos paisajes y ecoregiones de la Argentina.. una que me interesó de particular interés fue la Reserva Natural Urbana de Esquel, por su categoría más que nada... y lo que me llamó mucho fue el Parque Provincial Copahue, allí hay inclusive una ciudad... en realidad pueblo porque viven apenas 300 personas, se llama Caviahue espero que tengas la oportunidad de visitar unos cuantos de estos lugares porque todos te van a encantar.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .