Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Luksfun

Gastronomía española

Recommended Posts

Hola! me estoy por ir de viaja a España! Y no quisiera perderme nada especial, qué platos me recomiendan? o bebidas? me encanta conocer los lugares a través de sus sabores...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que lo más rico de toda España es la tortilla de papas también llamada tortilla española, es uno de los platos más típicos lo vas a poder probar en cualquier bar o restaurante. Las tapas son otra cosa tradicional del país, es más hay varios bares de tapas!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Depende la zona que visites es el platillo que debes probar. En Madrid puedes encontrar muchos bares de tapas muy buenos  ;) te puedo recomendar los de Lavapiés y Carabanchel. Aunque muchos dicen que las mejores tapas están al sur, así como la mejor paella está en Valencia.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Los bares de tapas son increíbles te los recomiendo! son aperitivos por excelencia del país, es más los españoles le dicen ir de tapas a la salida, sii vas no te lo podes perder

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Un bocadillo de tortilla española o un montadito de chorizo con queso  :P no te olvides del jamón serrano! Está por doquier jaja

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Venga ya! Que alegría que vengas a España  :) si te da hambre por aquí no puedes perderte los bocatas de tortilla, de chorizo y de queso. Recuerda que en los bares no solo encuentras tapas, también prueba las croquetas y los calamares, especialmente si vienes al norte. Aquí te recomiendo los mariscos, las gambas, los pulpos, los pescados en general. 

 

No te olvides de los vinos, los mejores para mí serán siempre los de La Rioja y Cantabria  :P

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Ni hablar! La comida española me ha fascinado  :P

 

Te recomiendo los pedruscos (panecillos rellenos de chorizo); el tinto de verano (vino con refresco de limón) si hace calor; los montaditos (aunque si hay un 100 montaditos en tu país con eso lo tienes  ;) ); los calamares y las croquetas; los pinchos de tortilla española o de cualquier guiso que encuentres en los bares...

 

Para tapas es mejor irse al sur, a Sevilla o Granada  :rolleyes: son realmente muy baratas y grandes. Para paella cómela en Valencia. Para mariscos y vinos tira al norte, Galicia, Asturias, La Rioja. Si vas a Barcelona prueba un buen quiche, que aunque es francés, lo hacen muy bueno en Cataluña  ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .