Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Josetravel

¿Qué excursiones recomiendan del Calafate?

Recommended Posts

Hola a todos! Me voy de viaje a la ciudad de Calafate pero tengo planeado recorrer otros lugares por lo que solamente voy a estar 3 noches y estuve viendo en las páginas y hay unas cuantas opciones para hacer... Voy a hacer si o sí la de pasarelas para conocer el Parque Nacional Los Glaciares y el famoso Perito Moreno pero hay unas cuantas excursiones más para hacer, el tema es cuál de todos elegir....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La principal es la de las pasarelas al Perito Moreno que opcionalmente le podes agregar una hora de navegación. Esta es una excursión de día completo.

Además tenes otras para hacer como minitrekking, o navegación de día completo. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La que no te podes perder además de las pasarelas es la de minitrekking, porque conocés bien de cerca el glaciar y vivis una experiencia única al caminar sobre él. Tenes que ir bien preparado con guantes, bufanda, campera de abrigo. Las raquetas para caminar por el hielo te las dan los de las agencias de turismo pero es necesario también llevar un calzado de trekking o al menos acordonado. 

Después también tenes visitas a estancias las cuales no están muy promocionadas pero son super lindas!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Las excursiones de navegación también son muy lindas... Hay una que es de día completo, se llama ríos de hielo express. También hay otras más exclusivas pero son más caras.

Y la que debe ser genial es la de andar en kayak por el glaciar upsala!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Gracias por sus datos! Creo que voy a hacer la de minitrekking ya me conseguí todo lo necesario para ello y también la reservé. Voy a hacer la de Torres del Paine y también la del Chaltén y por supuesto la de Pasarelas y después seguiré viaje... ¿Qué otra ciudad recomiendan agregaR?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Caminar sobre el hielo no tiene precio, es la llamada excursión minitrekking, no es demasiado  exigida y es alucinante deberías hacerla si vas para allí ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Desde allí se pueden hacer excursiones para conocer las Torres del Paine un parque de Chile y también para conocer un destino que le dicen la Capital Nacional del Trekkking: El Chaltén, solo conozco estos lugares por foto, pero creo que podrías aprovechar e ir ya que parecen deslumbrantes!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La mejor es la de navegación de Ríos de Hielo Express... Dura desde las 9 hasta tipo 2 y te llevan en una embarcación muy grande a ver los glaciares como el Upsala, el Spegazzini... son alucinantes, además no tenés otra forma de ver estos glaciares, desde las pasarelas solo ves el Perito Moreno. Te recomiendo que hagas esas dos, y si te da el tiempo y el $$$ también hagas alguna de trekking por el glaciar, es fantástico también!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La mejor de todas es el mini trekking podes sentir el glaciar, verlo de cerca, es increible! También esta bueno visitar el bar de hielo y el museo que te explica sobre los glaciares y su formación.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que deberías aprovechar el viaje para conocer también la localidad de El Chaltén está a muy pocos km de Calafate, podes ir en excursión o sino combinarlo con tu viaje... creo que lo mejor es destinarle al menos dos días para disfrutar de sus senderos de trekking.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .