Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Fer87

Recomendemos lugares del sur

Recommended Posts

Hola! estuve leyendo una revista que mostraba lugares del Sur de Argentina, eran un montón... y pensé en que estaría bueno que quienes hayan tenido la oportunidad de visitar esta zona del país nos pasen tips y recomendaciones así vamos armando planes :big-smil:  :big-smil:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo tuve la suerte de hacer tres viajes a esta zona, en vez de elegir el Norte u otra últimamente me voy al sur, es muy extenso hay mucho para ver y para hacer... No sé por donde empezar con las recomendaciones, pero tenes muchas cosas para ver y para hacer... El Glaciar, los centros de esquí y también otros lugares no tan conocidos. Bariloche es uno de los más populares tiene opciones para todas las épocas del año!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo no he podido visitar el sur, pero te recomendaría visitar el Perito Moreno. También Bariloche, si es invierno y buscas esquiar. Y si eres más aventurera, quizá te convenga llegar hasta Tierra de Fuego  :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomiendo el Parque Nacional los Glaciares y San Martín de los Andes, en especial la ruta de los 7 lagos. Vale mucho la pena. No es necesario que llegues hasta Ushuaia, hay muchos paisajes bellos que disfrutar sin ir tan lejos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El lugar de la Patagonia que no te podes perdes es el Glaciar Perito Moreno! Pero otros que también recomiendo son Bariloche y también Ushuaia!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Ya está empezando a nevar en varios lugares como Bariloche! Hay muchos lugares recomendables en el sur si la idea es esquiar recomiendo el Cerro Castor en Tierra del Fuego, si es para hacer trekking el mejor lugar es el Chaltén, eso sí... al Chaltén hay q ir en verano porque en invierno hace mucho frió y nieva demasiado.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

me acordé de otro lugar que es alucinante... Villa Pehuenia, es muy tranquilo y a la vez muy pintoresco, le dicen la "tierra de Pehuenes". Además de disfrutar de los paisajes de Lagos también podes conocer un volcán extinto el Batea Mahuida, es muy lindo, lo recomiendo :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Es difícil recomendar un lugar porque me gustan varios! especialmente el sur, es tan lindo, tan único que enamora  <3  emm bueno empecemos con mis preferidos... Esquel, un lugar super tranquilo con aire de pueblo pero con un montón de excursiones y paseos para hacer... otro lugar que me ha encantado es Los Antiguos, es ideal si quieres viajar de mochilero, van muchos de ellos y pueden conocer gente muy divertida... también es muy lindo Bariloche! y tantos otros lugares más

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Tierra del Fuego es muy linda! También la provincia de Neuquen tiene varios lugares para conocer como Aluminé. El Bolsón es el único lugar que no me ha gustado junto con Las Grutas, fuera de ello el sur es hermoso!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Los Parques Nacionales son imperdibles! Te recomiendo el Parque Nacional Los Alerces y por supuesto el Parque Nacional Los Glaciares ambos son muy lindos y espectaculares. También hay otros no tan conocidos pero que son de todas formas dignos de conocerse como el Parque Nacional Lago Puelo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .